En el pasillo

4 2 0
                                    

Nacho seguía esperando la respuesta de si comía o no con el y al cabo de dos minutos le conteste.

-Vale, ¿pero te importa que venga un amigo mio?- le pregunte con miedo.

-Si, tranquila, no me importa- contesto el como si no le importara, pero se notaba en sus ojos que quería estar conmigo a solas.

-Vale- le conteste.

Toco el timbre y me fui con Nacho a la taquilla a dejar las cosas. Nacho me miraba con una carita, que cada vez me enamoraba mas y mas de el, pero de repente ese momento tan mágico se vino abajo. Al girar la esquina, vi a Javi al lado de mi taquilla tonteando con María, mi mallor enemiga, la verdad es que pensaba que me hiba a dar igual, que estuviera tonteando con ella. Pero la verdad es que me dio muchisima rabia verlo con ella, pero me gire y vi ami lado a Nacho y sin pensarlo ni un segundo, me gire, camine hacía el y le di un abrazo. El no dudo ni un segundo en abrazarme fuertemente.

Me fundi en su olor y me deje caer en sus brazos. Nacho, se separo de mi un poco y me miro a la cara, vio que estaba llorando y me pregunto.

-Hade ,¿estas bien?-

Me quede callada sin decir nada y volvi abrazarlo.

Javi se giro y nos vio, enfadado camino hacia nosotros.

-¡EH, TU! quien te crees para ir abrazando a las chicas de los demas-

Cogi enfada y le conteste.

- Perdona pero yo no soy la chica de nadie y menos tuya.- le dije.- Nacho, vamonos de aqui no quiero estar con gente como el.

Nacho me agarro de la mano y nos fuimos, Javi le chillo a Nacho.
Nacho no se quedo callado y le dijo.......

El amor llama dos veces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora