Prologo

15 2 1
                                    

habrán varios personajes en esta historia pero primero comenzaremos con Hanna y Jane, son 2 chicas de nacionalidad diferente pero gustos similares a ambas les gusta el deporte, la musica, el arte, y piensan estudiar diseño Jane diseño gráfico y Hanna diseño de animación, bueno ese no es el punto. El punto es que gracias a una beca, Jane pudo asistir a una preparatoria en Corea, quien muy feliz quizo ir pues amaba ese lugar.

Hanna en cambio ya estudiaba ahí, ella iba  en el 4to semestre mientras que Jane ya iba para el 6to, como era academia ahí dormían y como Hanna no tenia buena relación con sus padres ahí se quedaba mientras que Jane intentaba acoplarse un día iban al mismo lugar, algunos días después de la llegada de Jane a Corea, Hanna iba a se recamara a estudiar ahí mientras que Jane iba ahí mismo a acoplarse ya que se habían confundido por su nombre y le pusieron en un cuarto incorrecto, fue ahí donde chocaron, yendo a la misma recámara. Hanna traía sus libros en mano y algunas hojas las cuales cayeron al chocar mientras que  Jane traía una maleta y un bolso de ejercicio el cual casi se le cae pero no y solo golpeo a Hanna, Hanna no la vio y solo dijo -vaya día de mrd en verdad- Jane dijo -lo lamento tanto- sw agacho y la ayudo Hanna no la vio a la cara hasta que se levantó, vio sus ojos color azul verdoso y sintió el sonrojo, cubrió su cara y entró al cuarto bastante rápido...

<——————————————————>
265 palabras, se que son pocas pero es solo el comienzo no se alteren :) espero que si se lea la historia.

chaooo

Una pequeña estrella Fugaz (historia con contenido LGBT+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora