"Tan solo chocamos.."

10 1 0
                                    



Tiempo después, en clases estaba Hanna con Laylah quien era su mejor amiga, mientras platicaban entre susurros Hanna lo recordó y se sonrojo mientras pensaba -porque me pongo así si solo chocamos?-.
Laylah llamo su atención chasqueando cerca de su cara, -hey, Hanna estas ahí?- quien volteo regresando a la realidad -a-ah si- tartamudeó, Laylah respondió - en quien piensas?- con una sonrisa traviesa y golpeando levemente su hombro, -no es nadie- respondió quien después agregó -prestemos atención el maestro nos regañara- ahí quedo su conversación y no volvieron a sacar ese tema al aire.

-Hanna- llego un chico detrás de ella, -oye queria pedirte disculpas por lo que sucedió antes- dijo apenado -no te preocupes Han- respondió la chica al respecto -pero no quiero que dejes de hablarme no quiero alejarme de ti..- dijo el chico el cual la abrazo -no hay problema no me alejare, solo no intentes declararte, lamento decirte que soy 100% lesbiana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov: Jane
<primera persona>

Yo iba distraída pues miraba mi celular para poder ubicarme, al llegar a la puerta choque con una chica la cual traía libros y algunas hojas con información de las materias, la vi y me disculpe enseguida, la ayude a acomodar sus cosas, apenas me vio se fue, y entro al cuarto, me quede confundida y solo fui a dejar mis cosas y luego fui a dibujar al salón de arte.

Al día siguiente me encontraba en el receso tomando una botella de agua después de música mientras que a lo lejos veía a 2 personas paradas platicando y luego el chico se le acercó a la chica a abrazarla a mi me dio tanta rabia, no la conocía y no entiendo porque tanta rabia peor la sentía y me molestaba.

Pasaron los meses y empezamos a hablar...

\/\/\/\/\/\/\//\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

los capítulos seran algo cortos lo lamento

Una pequeña estrella Fugaz (historia con contenido LGBT+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora