Prólogo

21 3 3
                                    

MADELINE

Aquel día empecé a sentir el verano, cuando le conocí. Él era muchas cosas, era ese sabor a fresa de la infancia, ese olor a mar que tanto me gustaba de pequeña, las flores de primavera, las tardes en su casa de la playa viendo el atardecer y quedándonos hablando hasta tarde, el olor de un cigarrillo, lo mucho que le gustaban los gatos, aquellos momentos en la terraza con el sol chocando contra sus pequeños ricitos rubios mientras estaba concentrado pintando, cuando me decía que había compuesto una nueva canción y me sentaba encima suya mientras que la escuchábamos los dos juntos, lo mucho que le gustaba la lasaña y aquellos cereales que tanto le recordaban a su infancia,... Él era infinidad de cosas, y eso me gustaba.

JAMES

Me gustaba todo de ella, su olor a galletas de chocolate, lo mucho que le gustaba el mar, la forma en la que me miraba a los ojos y era capaz de leerme como si fuera un libro abierto de esos que tanto le gustaban, su pasión por los animales, las caras que hacía cuando comía, esas noches de pelis en las que me obligó a probar sus palomitas con jengibre ( ella y sus mezclas raras ), que se pasara horas concentrada leyendo sus libros románticones y se emocionara como una cría pequeña cada vez que pasaba algo, que cuando escuchase algo de Taylor Swift se pusiese como loca a cantar y a bailar,… ella era especial. Pero sin duda lo que más me gustaba de ella, era su mirada, esos ojos que con el sol parecían recién sacados de una colmena porque tenía los ojos de color ámbar y podías ver lo mucho que brillaban.




"You with the dark curls, you with the watercolor eyes"

-Dear Arkansas Daughter 🎶
(Lady Lamb)

Contigo todo es veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora