Hola fantasmitas, bienvenidos a la primera edición de este concurso de portadas. <3 Supongo que has entrado a esta mansión encantada para tener la oportunidad de mostrar tu talento editando, recuerda que no tienes que ser profesional. Solo adéntrate y diviértete.
Este concurso se dividirá en un total de 6 fases, en las cuales se eliminarán tres concursantes por fase. Cada una de ellas tendrá una duración de 7 días, es decir, contaréis con una semana para la realización de cada portada. Sois libres de utilizar los programas que queráis y los recursos que queráis siempre y cuando sean acordes a la temática de la fase.
Una vez entregadas las portadas, la jueza tendrá 3 días para entregar los resultados junto a la fase siguiente.
Para las entregas podréis crear un portafolio gráfico, si ya tenéis uno podéis usar eso. Todos los añadiré a una lista de lectura en mi perfil. Si no te emociona crear un portafolio, no te preocupes, me puedes enviar las portadas por link o por correo.
• Deberéis seguir a la jueza (@gabymt__). Así no os perderéis ningún anuncio sobre el concurso que se haga en el perfil.•Tendréis que votar en todos los apartados de este concurso, para que más fantasmitas talentosos encuentren el concurso.
• Al apuntaros al concurso, tener el compromiso de participar en todas las fases. Si os anotáis y luego desaparecéis le estaríais quitando el puesto a otro concursante que no pudo inscribirse porque ya se llenaron los cupos.
• Ser respetuosos siempre, tanto con los otros concursantes como con las críticas de la jueza.
• Ser puntuales con las entregas. Si alguien no puede entregar la portada a tiempo, que me escriba un mensaje al privado. Depende de su situación le daré un tiempo para que pueda entregar su portada. (Aunque esto no afectará a las fechas del concurso. Subiré los resultados sin su entrega, y cuando me la entregue la añadiré.)
• Ser responsables. Si por lo que sea necesitan bajarse del concurso, avísenme con un mensaje al privado.
Si ya leyeron todo, vayan a inscribirse. 🖤✨
ESTÁS LEYENDO
Phantom | Cover Contest
Random¿Te gusta editar? ¿Hacer portadas? No pierdas la oportunidad de participar en este fantasmagórico concurso de portadas y ganar algunos recursos interesantes. 👻✨ TERMINADO 💖, pasen a ver las obras maestras de los concursantes, vale la pena 😭🫶.