♥︎̲⠀PHAM HANNI'S P.O.VEl amor de mi vida desde los 15.
Esa es Kim Minji. Lo hacíamos todo juntas, al principio simplemente éramos amigas muy íntimas, pero yo ya no quería ser su mejor amiga, estaba enamorada.
Sentía mariposas cada vez que la veía, pero desde siempre la vi como alguien inalcanzable, como si fuera una estrella la cual yo admiraba desde abajo, desde un nivel inferior al de ella.
Kim Minji era popular en la secundaria por su inteligencia y belleza, pero yo no solo la amaba por esos detalles superficiales, ella era más que su rostro o sus calificaciones.
Recuerdo cuando por fin pude sincerarme con mi querida estrella, mi querida Minji. Una carcajada nerviosa salió de los labios de la más mayor, ella aceptó mis sentimientos y explicó que ella sentía lo mismo.
— Pham Hanni, yo también te amo. — Me confesó con su voz suave y cálida. Tengo esas palabras tatuadas en mi cabeza. — Ojalá estar toda mi vida contigo. —
Y su sueño se hizo realidad; estuvimos juntas desde entonces. Yo le hacía cartas y dibujos, ella me llevaba a lugares bonitos que nunca había visto y éramos la pareja más bonita de secundaria, todos nos tenían envidia.
Varios años después terminamos viviendo juntas sin dudarlo, alquilamos un departamento en la ruidosa ciudad, volviéndose mi hogar un refugio silencioso y cálido.
Hasta esa cena.
— Te veo preocupada, Hanni — me preguntó mi mejor amiga, Danielle, estábamos tomándonos un café como todas las tardes de domingo, era como nuestro ritual sagrado. — ¿Ya te estás hartando de tu vida amorosa?— ¡No digas eso! Yo amo a Minji... Aunque estoy preocupada por eso mismo.
— ¿A qué te refieres?
— ... Kim ha estado ausente estos días, no lo sé, noto mi casa muy vacía sin escuchar su risa, su voz... Sin sentirla. — Danielle permaneció en silencio y me miró con incomodidad, haciéndome ladear la cabeza. — ¿Y a ti qué te pasa?
ESTÁS LEYENDO
let me down slowly. bbangsaz
FanfictionKMJ + PHH : Donde Hanni empieza a notar distante a su querida novia Minji.