la gerrero luna 🌙🌌

87 2 0
                                    

Narración yo: des pues de escuchar la voz de su papá. En otro lado

??? : jajaja ahora te voy a comer .

??? : aaa déjame ayuda

Se ve dos personas peleando

???: Suelta lo dattebayo -- dijo una persona que apareció y la persona suelta la otra y le presta .

??? Quién eres

??? Yo ''soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia.... Soy sailor moon !!!y te castigaré en el nombre... de la luna ! Dattebayo!!

Narración de Naruto: me presenté como sailor moon y me sorprendí por eso y luego la cosa ese atacó corrí y me atrapó por un pared.

Sailor moon: aaaa. (⁠ᗒ⁠ᗩ⁠ᗕ⁠) -- grite.

??? : jajaja te tengo. -- ya casi se ASERCA a el .

De la nada sale una rosa y vi una figura en la ventana me asombre.

??? : no permitiré que la toque !!! .

Me pare y lo ataque la figura y me rescató el chico des conocido.

Sailor moon: gracias dattebayo (⁠≧⁠▽⁠≦⁠) -- le estaba agradecido asta que el zorrito naranja me había hablado y me dijo.

Zorrito : ey usa tu tiara y di trata lunar acción -- me dijo el zorro y yo le obedeció.

Sailor moon: si tiara lunar acción!!! -- grita .

Y la tira va asia el monstruo y lo corta
a la mitad . Después de que la tiara lo partiera la mitad se desapareció y fui a recojer mi tiara me la puse y luego vi salir la chico que me ayude y le dije.

Sailor moon: ey como te llamas!! -- le digo .

?? : soy tuxedo mask -- me dijo y yo lo vi salir.

Naruto: que guapo 😍😍😍 mmm ya ise la misión dattebayo


Ala mañana siente
Narración yo: se ve una casa y en la ventana se ve una chico dor mido de pelo Rubio toca la alarma....

Continuar....

 sailor moon versión naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora