el encuentro

168 9 9
                                    

Phillip llamo desesperado a missa el cual no contestaba le envío mil mensajes pero nada,esto lo preocupo mucho no sabía que hacer o a quien más llamas

Phillip: *pensando* dios donde estará metido? ....y si le pasó algo? espero que no le aya pasado nada malo ....

Phillip y Juan estaban en el hotel ya avían pasado 3 horas desde que se ospedaron hay pero la verdad Phillip no podía consiliar el sueño cuando recibió una llamada

Llamada entrante missael ....

Phillip salió de la habitación al balcón para no despertar a juan y contesto el teléfono.

Phillip: missa que bueno que estés bien! te estuve llamando como loco no sabes lo que paso-dijo phillip casi gritando estaba muy preocupado y nervioso-

Missa: phillip! Gracias a dios fuy a tu casa y nadie me abrió pensé que te avía pasado algo malo! Tu... él.. también fue a tu casa?

Phillip: Alan también fue tu casa? Espera estas en en mi casa?! Sal de hay rápido no sabemos si el este por hay! Te mando mi ubicación ven rápido!

Missa en cuanto recibió la ubicación de phillip fue de prisa asía aya tomó un taxi y le dio la dirección mientras miraba constantemente para atrás cuidando que nadie lo siguiera no tardaron mucho en realidad quedaba serca... peligrosamente serca...

Missa bajo del taxi y se encontró a phillip en la entrada salió corriendo asía el y lo abrazo muy fuerte casi lo deja sin aire.

Missa: que bueno que esta bien! Estaba muy preocupado... -dijo misa sollozando de echo estaba al borde del llanto-

Phillip se puso a llorar en el pecho de missa estaba muy asustado y confundido no sabía bien lo que estaba pasando pero si missa estaba tan asustado debía ser demasiado grave.

Missa: mira tu sabes lo que pasa?

Phillip negó con la cabeza y le explicó lo que paso en su casa missa hizo lo mismo y se pusieron a investigar ase como 5 años y medio que no sabían absolutamente nada de Alan

Se encontraron con una noticia vieja decía que Alan avía sido arrestado por.... intento de homicidio... contra su papá,múltiples robos e intentos de terrorismo.

Resulta que apenas avía salido de la cárcel ase 2 meses y parece... que ahora su objetivo ahora eran missa y phillip.

Esto asusto más a phillip que escondía su cara en el pecho de missa al mismo más que miedo le dio asco no podía creer que al que consideraba su amigo ahora lo quisiera matar.

Missa: phillip escucha bien lo que vamos a hacer -dijo agarrando a Philip de los hombros y mirando lo a los ojos-mañana iremos a la policía pondremos la denuncia de lo que esta pasando e iremos por tu mamá para mudarnos lejos... lo más lejos que podamos.

Phillip: m-mi mamá MISSA MI MAMA VIVE MUY SERCA DE MI CASA Y SI LE PASO ALGO!?

Missa: mira llámala si no contesta yo iré por ella si?

Phillip llamo a su mamá gracias a Dios si contesto phillip le explico la situación su mamá le dijo que no se preocupara ella iría a donde su hermana que vivía a una hora de su casa y phillip quedó más tranquilo se quedó en la llamada asta que su mamá le aseguro que estaba lo suficientemente lejos de la casa.


Se fueron a dormir phillip por fin pudo conciliar el sueño ya que pudo abrazar a missa asta que se quedó dormido missa acaricio suavemente su pelo asta que sintió que se quedó profundamente dormido.

voviendote a conocer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora