El Hotel pt 2🏨

6 0 0
                                    

                                                                                           JACK
Pablo y yo ibamos por el pasillo para llegar hasta nuestra habitacion y escuchamos unas voces muy conocidas y segudos despues la puerta de al lado de nuestra habitacion abirse, cuando vi quienes era mi corazon dio un vuelco ERA RAQUEL!!!, cuando volvi al mundo escuche a Taylor decir:
- Holaa Jack, Hola Pablo- yo respondi al segundo - Holaa Taylor - observe como Raquel se intentaba esconder cuando me di cuenta pablo estaba respondiendo
- Sisi, hola Taylor, hola Raquel que te he visto- y ella respondio tan dulce como siempre y apareciendo al 
lado de Taylor.
- Ohh, hola Pablo, hola Jack, no os habia visto, JAJAJAJA- Dijo un poco nerviosa por la pequeña mentira que había dicho a lo que yo respondi a aquella chica que siempre daba vueltas por mi cabeza - Hola Rachel, Nos vemos despues si quereis claro- a lo que respondio Taylor.
- Claro, a las 21:00pm en recepcion y vamos a dar una vuelta-
Tanto Pablo y yo respondimos - Okey, hasta luego chicas- ellas respondieron enseguida:
- Hasta luego chicos.

cuando entramos a la habitacion acomodamos las cosas y yo me tire en mi cama sonriendo como un tonto al pensar como seria visitar Paris junto a la chica en la que tanto pensaba hasta que senti un peso encima mia efectivamete era Pablo.
- Que quireres Pablo- dije - Nada, solo avisarte de que son las 19:36pm- dijo tan tranquilo.
-COMO!!!- Empece a correr como loco por la habitacion cogiendo lo necesario y entrando en el servicio para ducharme sali del servicio a las 19:40pm me vesti, seque el pelo, peine, me heche pefume y ya estaba listo y eran ya las 20:50pm, tanto pablo y yo ya estabamos listos yo llevaba un jean color champage y una camiseta del folkore de Taylor swift, Pablo iba mas o menos igual que yo solo que el llevaba la camiseta blanca, agarre la llave de la habitacion y salimos hacia la recepcion cuando llegamos eran las 20:56 y segundos despues aparecio ella, parecia un angel camino al the eras tour, llevaba un top morado como estilo de corsets, un jean vaquero con mariposas del mismo color,unas botas de tacon negras y pendientes de mariposas color dorados, (muy Speak Now de su parte pero me encanta), Taylor aparecio a su lado e iba muy 1989 un short blanco,una blusa azul claro, converses blancas y unos aritos dorados.
Cuado llegaron a nuestra altura las saludamos con dos besos y me puse detras de ella y dije:
- Nerviosa por conocer la ciudad- a lo que ella respondio con esa voz que podria escuchar durate horas y nunca me cansaria de ella - Un poco, esto es nuevo par mi, no es como Barcelona, aqui con lo torpe y tonta que soy seguro que me pierdo- le sonrei y le dije: - no te preocupes seguro que no te pierdes, estamos Pablo,Taylor y yo- ella rio y a continuacion escuche -Bueno yo de Taylor no me fiaria mucho- yo rei iba responder pero me cortaron.
-Bueno tortolitos salimos de aqui o vais a estar toda la noche hablando- dijero Pablo y Taylor a la vez a lo que nos empezamos a reirnos y la verdad que a mi no me importaria estar toda la noche escuchandola hablar porque su voz par mi es como escuchar Style Taylor's version hasta que finalmete opte por decir
- si, pongamonos en marcha- muy contento porque tenia pensado hacer una cosa y asi finalemente nos pusimos en marcha.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA BONIT@S, El capitulo de hoy es como el anterior pero contado por nuestro amado Jack espero que os guste tanto como a mi al escribirlo para vosotros, pd: ARRIBA LAS TEAM JEREMAIH!!!
XO, Ari🩷😝

Before To DecembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora