capítulo 1

10 1 0
                                    

(Aviso partes fuertes en la historia)

Paula:

Estaba en la casa de charles (concretamente su habitación)

Estábamos tumbados yo encima de su pecho mientras hablábamos tranquilamente. Nos miramos a los ojos nos acercamos y nos besamos con ganas.

No era un beso normal, era un beso apasionado.

Nos estábamos dando el lote hasta que hablo.

Que pasa?-me pregunta el monegasco mirándome a los ojos.

Tenemos que hablar-pongo una mano en su pierna e intento reprimir una sonrisa.

Me estás asustando que pasa-me dio un beso pero me separé.

Esque mira..-me quedo callada por diez segundos- creo que lo nuestro ya no funciona.

Que QUE?-grita Charles.

Si, yo lo siento pero creo que deberíamos de terminar, yo te quiero mucho y te seguiré queriendo pero yo ya no me siento agusto-digo soltando alguna que otra lágrima.

Tienes razón en todo, te quiero mucho Pau-dice abrazándome.

Le correspondo el abrazo con un beso en la mejilla, le echaré mucho de menos, pero sé que esto el lo mejor para ambos.

Y también se que ya no lo escucharé cantar, lo veré bailar, esa magia ya no existía y estoy en lo cierto. Me dolerá claro que sí, pero creo que a él más que a mí.

Charles:

Cuando Paula me dijo que teníamos que dejarlo el corazón se me partió en dos,no sabía porque pero tampoco iba a preguntarle para que me dijera que yo ya lo se porque no es así.

Podemos seguir siendo amigos-le pregunté esperando su respuesta.

Si, claro que sí-respondio ella tocándome el brazo.

Prometo que la voy a echar mucho de menos y que la voy a intentar enamorar otra vez, pero sé que es lo mejor aunque aveces pienso que no lo es.

Cuando terminamos de hablar sobre eso se fue de mi casa y me quedé solo, admito que llore un poco (o mucho para que mentir la verdad). Pero yo sé que la voy a superar como supere a Charlotte.

Paula:

Salí de la casa de charles destrozada por no mentir llegue a mi casa con mi hermana Adriana.

Me pregunta algo pero no le hecho cuenta, no tengo fuerzas para hablar ahora y me duele no contestarle pero espero que lo entienda aunque como no ha tenido un novio nunca.

Tampoco es que le importe mucho pero de algo se preocupaba y me encantaba eso de Adriana que se preocupa por los demás.

Estoy en mi cuarto tranquilamente viendo divergente hasta que entra alguien.

Cosas Que Pasan En Mónaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora