Adriana:
Entro por la puerta de Paula tranquilamente, hasta que veo que está viendo Divergente.
Me tumbo con ella en la cama y me mira confundida, se que lo está pero no se lo que le pasa y no quiero preguntar pero me está preocupando mucho.
Demasiado diría yo.
Que haces aquí?-pregunta sentándose en la cama y pausando la película.
Estabas viendo divergente?-pregunto sorprendida.
Se supone que a ella no le gustan esos tipos de películas por eso estoy sorprendida.
Si, y ahora responde que haces aquí?-pregunta de nuevo más desorientada así que decido decirle de una vez.
Te veo rara, como más desconcentrada-digo muy segura.
Que hablas, yo desconcentrada puff que va que dices?- dice con ironia o eso parece.
Yo creo que lo que te hace falta es salir de fiesta o algo-digo intentando convencerla.
Yo no estoy para fiestas, lo siento-dice mirando de nuevo la televisión.
Venga porfa acompañame-suplico un poco porque se que no puede con mi carita.
Venga vale, pero no te separes de mí eh- dice señalándome.
Nooo, te lo prometo- enseño mi meñique y ella une el suyo.
Paula:
Se que no estoy para fiestas pero si que es verdad que necesito despejarme un poco. Asi que acepte por eso pero si que es verdad que no tengo ganas.
A qué hora es la fiesta?-le pregunto a Adriana.
Son las seis, pues nos vamos a las ocho y media asi que dúchate ya que tardas dos horas-dice vicolona.
Y tu no tardas dos horas o que?-la vaciló más.
Golpe bajo, vale has ganado pero ve a ducharte ya porfavor-suplica.
Ya voy, ya voy- digo rodando los ojos.
Me ducho y miro el móvil. Son las siete y media asi que me visto.
Me pongo un vestido rojo pegado. Me miró al espejo y hago mala cara. Ahora todo me recuerda a el. Nos subimos a mi mercedes que por cierto huele a Charles y eso me deprime más.
Llegamos y nos vamos a la barra, pedimos dos bebidas y nos sentamos.Hasta que se acerca un chico.
Muy guapo por lo que veo, es castaño con ojos verdes.
Sinceramente me recuerda un poco a Charles porque por lo que veo tiene mucho parecido pero no creo que sea de su familia(o eso pensaba).Hola-dice el chico sonriendo.
Hola-decimos nosotras a la vez y nos miramos.
Holaa, espero que os haya gustado ya actualicé el capítulo 2 100 votos y cap 3.