Estos son headcanons de Nancy como dice en el título, vamos !💕🫶
Tiene miedo a los hospitales (no la culpo, la temporada 3 fue algo fuerte para ella)
Detesta ver películas de terror pero como Robin las ama, sale de su zona de comfort y la acompaña a verlas.
Es dura por fuera pero es bastante dulce por dentro
Se enferma con facilidad ya que su salud siempre a sido frágil.
Tiene ataques de pánico y de ansiedad frecuentemente pero Robin siempre logra tranquilizarla.
Tiene una banda junto a Eddie, Steve y Robin y tocan en las noches del fin de semana.
No puede vivir sin un café, es como si el café fuera su fuente de vida.
Durante el 83' al 84' de distanció de Mike pero al final terminaron teniendo una muy linda relación de hermanos y a veces se quedan hablando sobre sus problemas y todo eso.
Odia a su padre Ted, a veces cuando preguntan sobre su familia nunca lo menciona.
Tuvo muchos problemas para poder decirle la frase "Te amo" a Robin ya que su familia nunca se demostró amor entre ellos y no sabía si de verdad la amaba pero al final se la dijo por accidente en una cita.
Toca el ukelele y a veces cuando Robin tiene problemas para dormir, toca su ukelele y canta canciones de cuna para ella.
Cuando hay mucho silencio hay veces que chasquea sus dedos para saber si no se quedó sorda. (Habló de las armas como los "BANGS" hacen mucho ruido y tiene el arma pegada a la cara puede quedar sorda)
Tiene una obsesión por leer (literalmente leyó todos los libros que había en su casa)
Tiene memoria fotográfica.
Tiene presión arterial baja porque a veces se le olvida tomar agua y se puede quedar sin tomar agua por 1 una semana y no se daría cuenta, pero Robin siempre esta por si se siente mal y constantemente le recuerda tomar agua.
Listo! Espero que les haya gustado byeee💕🫶
ESTÁS LEYENDO
Ronance one shots
Научная фантастикаPues nada que decir solo digo que esto contiene angst y fluff No hago smut aparte de que no se como hacerlo bueno listo ᕕ( ᐛ )ᕗ