Pov Tenma~
Me levante, me fui a la cocina, y cuando parecía todo normal...
-Hola!- me saludo animado un chico play boy...
-Ho... espera... ¿QUE??- me asuste un momento... ¿quien demonios era aquel chico?...
El chico de ojos verdes azulados se levanto y se fue acercando a mi, yo retrocedí...
Gritaría "violador" pero tenia pintas de ser uke...
-"¿Que rayos? Debo dejar el yaoi..." el se paro en cuanto llegué a la pared ¿Y mi espacio personal...? "haber si el uke voy a ser yo..."
-Hola! Mi nombre es Fey Rune- Me dijo el chico con una sonrisa amable...
-Aah! Esto... mi nombre es Te-
-Tenma Matsukaze.- el chico dijo mi nombre antes que yo... la verdad me asuste...
-¿M-me conoces?- le pregunte aseñalandome a mi mismo... "alomejor estoy soñando"
-Seeep~- No me dijo nada más... ya que el chaval empezó a acercarse a mis ojos...
-Wepaaa? ¿!Que haces!?- intente empujarlo... pero... ne~ de seguro sonara gay pero era muy mono...
——————————
Pov kyosuke~
Me dirijía al cole... y note que algunas chicas me miravan raro... no se... ellas siempre estan por mi... "Que si Tsurugi hace esto, que si Tsurugi hace lo otro..." pero esta vez... era raro...
-D-disculpa Tsurugi-sama...- escuche una voz femenina a mis espaldas... me giré... era Karin... de la classe de al lado...
-si?-
-Perdona si sueno muy estraña pero... tu... ¿mantienes contactos sexuales?- me pregunto timida colocandose bien las gafas...
-Emmm ¿te me estas insinuando?- "¿o me estas llamando puta?- desde luego las niñas de hoy en dia...
-qu... ¿QUE? OH no, no, no es eso- me contesto agitando los brazos- esque.... Hay el rumor de que... tu... ya saves...-
-¿¡Hay el rumor de que soy una puta!?- creo que mi grito asusto a la morena... pero es que hay que ver...-
-No Kyosuke-san!! Es que... dicen que tu... te acuestas con tu hermano...-
-Disculpa?-
——————-
Pov Fey
Me dirijia con Tenma a su instituto... la verdad es que es mejor persona de lo que me imaginava... debe ser hermoso que el piense lo mismo de mi...
Por que lo piensa.,. no?
-Asi que eres Fey?- Matsukaze me pregunto eso denuevo... ¿acaso se ha olvidado?-
-seeeeeeeep~ el mismo que viste y calza!!
-Y... ¿de donde vienes? como entraste en mi casa?- me preguntava cosas intrigado...
-Alto el freno madaleno!- le grite- cada cosa a su tiempo...
El me miro con cara de WTF? "alto el freno madaleno" que tonteria le he dicho a Tenma-chan...
-Solo dire una cosa... 'Tsurugi-kun'-
-Tsurugi?...-
ESTÁS LEYENDO
Una pregunta...¿Es malo quererte? Tenma x Tsurugi
RomanceTenma Matsukaze es un chico muy alegre, activo y simpático, y sin saber como se enamoro de Tsurugi Kyosuke, un chico frío y bastante rebelde... pero que ahun asi con tenma hace una "modificación" para bien. Tenma no sabe como confesarse... y esta a...