Cap 1: Confusión

5 1 12
                                    

Eran las 4:00 de la mañana, Harry no paraba de maquinar. 

¿Qué estaba sucediendo? Ya le había enviado 28 (😉)mensajes a Ami y aún así no conseguía una respuesta. ¿Acaso Harry hizo algo mal? No lograba entender. 

-"No es justo, ¡Yo no hice nada!"- Gritaba Harry exhausto de esta situación. Decidió que iba a mandar los mensajes que sean necesarios para que Ami le diga que estaba pasando

4:01: -Amor, contestame, realmente no se que hice mal

4:06: -Realmente no me dirás qué sucede??? Estoy desesperado

4:13: -Sabes qué? si no quieres hablarme está bien, pero al menos necesito una explicación.

4:28: -Por favor, mi amilasa favorita, dime que ocurre...

Harry se aferro a sus sabanas en crisis, no podía parar de llorar. Volvió a tratar de recordar algo que la hubiese hecho enojar, pero no encontraba nada... Era el novio perfecto, le regalaba chocolates, rosas, ¡De todo!

Volvió a indagar su pasado, quizás era algo de aquellos días en los que pertenecía a esa famosísima banda.

Entonces ahí vinieron aquellos recuerdos de su juventud...¿Acaso...? No, no podría ser, nadie sabia sobre eso. Claro que había ciertas teorías, pero nunca salieron a la luz...

Mientras recordaba con cariño y hasta un poco de nostalgia aquellos momentos, escucho un pitido viniendo de su aparato móvil

Ami💗 : Olvidalo Harry Styles, se acabó, deja de escribirme

No... Eso jamás. Harry desbloquea su teléfono y empieza a escribir, pero ya era muy tarde, Ami lo había bloqueado.

-"¡¡Maldita sea!!"- Harry estrelló su teléfono contra la pared más cercana -"¡¡No puedes hacerme esto Amilasa, no puedes!!"-

Toc, toc, toc

Mientras Harry se mandaba una rabieta oye tres golpes en su puerta. -"¿Qué quieren?"

Taylor Lautner, el mejor amigo y compañero de piso de Harry se asoma y a su lado estaba su otro compañero de piso Liam Payne. Ambos con una cara de preocupación, pero ya estaban enterados de la situación de su amigo, asi que entraron con cuidado a la habitación.

-"Oye viejo, ¿Qué te sucede? Vas a despertar a Drakie, ¡Y ya sabes como se pone cuando lo despiertan de su sueño de belleza!"- Exclama Liam, tratando de mantener un tono dulce.

-"¿Acaso Ami te contestó?"- Dice Taylor, en el mismo tono.

-"Sí, pero es inútil... Se acabó"- Dice Harry, no pudiendo contener las lagrimas que recorren sus mejillas.

-"Bro..."- Dicen Liam y Taylor al unísono 



--------------

fin del capitulo 1 




Under The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora