EP1

3.7K 256 126
                                    

By Adriana.

Caminaba hacia la puerta de la oficina, hoy me encontraría con mis compañeros de mi próxima serie. La semana pasada participe en un casting, es una serie donde una chica y un chico se conocerán y se irán enamorando, al principio se caerán mal pero después empezarán a gustarse mutuamente. Me gustó porque obvio se que me van a elegir, las demás chicas que fueron no estaban ni a un poco de la imagen que necesitaban.

Es una serie para Netflix. Se llamara "Almas gemelas" la verdad es que me gusta la idea, será mi primera serie de Netflix en la que trabajare y me siento feliz, por ahora estaba emocionada por mí huevo proyecto y es como un sueño para mi, ya que desde pequeña me gusta esto de la actuación, he trabajado con muchos chicos. Guapos, feos y medios. Con algunos me he llevado bien pero con otros he tenido problemas porque ha llegado el momento donde es estresante trabajar con hombres tan imbéciles, me hacian sentir incómoda y no soportaba eso.

Amo el modelaje, la actuación y el baile. Más que todo me gusta actuar, es algo que me emociona hacer y amo con mi corazón, mis padres siempre me han apoyado cuando los necesito y eso me ayuda a seguir. Mi amiga olivia también ha sido de mucha importancia, nos conocemos desde pequeñas. Nos conocimos en la escuela y desde esa vez somos inseparables. Ella ama el modelaje y es preciosa, estoy muy orgullosa de que sea mi mejor amiga.

Hoy me había vestido un poco diferente, no soy de usar ropa ancha porque se me hace muy horrible y falta de clase. Me gusta la ropa elegante, no me gusta que sea muy reveladora ni que muestre de más, para ser hermosa no se necesita mostrar el cuerpo pero tampoco esconderlo, hay que ser normal pero no sencilla, hay que arreglarse cada quien a su manera y hacerse ver especial, yo amo el maquillaje pero no cargado, amo los vestidos por qué son algo muy importante y que nunca falta en mi clóset. Otra cosa de mi es que uso muchos tipos de cremas para hidratarme la piel, no me gustan que me salgan granos porque es algo que me causa demasiado asco, me gusta mantenerme linda y con buen perfil.

Llegué a la puerta y toque con cuidado, me abrieron y rápido entre. Observé cómo habían muchas personas al rededor, algunos se veían chusmas y otros elegantes, esperaba llevarme bien con este elenco.

- Buenas tardes señorita, tome asiento por acá. - La asistente me enseñó en donde me sentaria.

- Muchas gracias. - empatice.

Me senté y sonreí, observé a todos mientras que Félix, el director me presentaba.

- Y por último Karen, ella será la que actuará de tu mejor amiga. Espero que se lleven bien y que logren entablar una amistad. - sonreí ante esto, no me parecía mala persona. Quizás si llegaríamos a caernos bien.

- Mucho gusto a todos, yo soy Andriana. Andriana lima - suspiré - es un placer para mí poder trabajar con ustedes, espero que todos tengamos una buena relación y nos llevemos bien. - yo sonreía de oreja a oreja, la verdad es que me caían bien con solo mirarlos.

- Que linda, bueno. Sólo falta que llegue el que hará de protagonista, ahora vendrá y podrán conocerse. ¡Hacen la pareja perfecta! Espero que mantengan una buenas relacion de compañeros. - sonrió mientras aplaudía.

- Eso espero..- Sonreí, en mi mente esperaba que fuese un hombre rubio, o al menos pelinegro. Que tuviese ojos azules y vistiese bien, eso era lo que me importaba. Al terminar la serie nos tomaran fotos juntos a cada momento y no me agradaría salir con alguien que tenga un 0 estilo en su ropa, el estilo y perfil es lo más esencial para mi.

Abrieron la puerta, felix sonrió al pensar que era mi nuevo compañero, le hizo señas a la asistente de que abriera y está asintió, corrió hacia la puerta y la abrió para que aquel hombre entrara.

Al poner un solo pie dentro de la oficina me desagrado, el asqueroso olor de perfume inundó mis fosas nasales y el estilo de zapatos que llevaba era horrible.

Eleve mi mirada hacia el rostro de este, la sonrisa falsa que se encontraba en mis labios se esfumó por completo al ver quien era ese dichoso compañero, esas trenzas. Esa ropa ancha, ese estúpido piercing..era el, el desgraciado Tom kaulitz.

- Oh dios mío, ¡Que casualidad! ¿Como estas, trigueña? No me digas que tú..¿Tu serás mi nueva compañera? - sonrió burlándose.

- Hola muñequito. Estoy bien, ¿Y tú? - sonrei- mhm me parece que te equivocaste de lugar, puedes irte de aquí.

- No, no, no. No sé equivoco, ¡Ustedes dos serán los protagonistas! ¡¿No es genial?! - hablo felix, después todos empezaron a aplaudir.

La vergüenza que sentía era inmensa, ¿Trabajar con Tom kaulitz? El maldito chico que me ha molestado desde que somos niños. Nunca me ha dejado en paz, nos conocimos en la academia de actuación y desde allí me ha seguido molestando, nunca supe porque lo hace, igual no me importa. Disimulare solo para no arruinar el momento, después hablaré con felix sobre esto.

By Tom kaulitz

Estaba allí, brindando por mí nuevo proyecto con Adriana. ¿No es loco? De tantos años de carrera, tantas telenovelas de odio y solo me viene a tocar en esta donde tengo que fingir que la amo. Definitivamente la suerte no está de mi lado.

Desde pequeño la he molestado, no sé porqué razón pero simplemente me gusta hacerlo. Desde pequeño lo hacía y mis padres nunca me dijeron nada sobre eso, ellos solo se reían y pues, yo también. Es algo que me quita el aburrimiento.

Soy Tom kaulitz, desde que tengo conciencia amo las series, amo actuar y amo la actuación, amo todas las cosas que tengan que ver con eso. Soy un tipo que le gusta mostrarse como es y no es exigente, me considero humilde porque entiendo y ayudo a las personas, a lo largo de mi carrera he crecido aprendiendo de mis compañeros, bueno..en especial de mis compañeras, con la mayoría que trabaje se me lanzaron, y bueno. Como yo no soy malo aceptaba acostarme con ellas, siempre eran rubias, delgadas o pelinegras, las que más me gustaban eran las rubias, las chicas que no le tienen miedo a nada y se muestran como son, me gustan porque no les da miedo nada y se enfrentan a las cosas de la vida sin depender o necesitar de nadie.

Mis padres y mis hermanos viven lejos, yo decidí independizarme solo porque no los soportaba, no me dejaban tranquilos ni un solo momento.

Ahora que vivo solo mi vida es mejor, puedo llevar chicas a casa cuando quiera, puedo salir de fiestas y sobre todo, puedo actuar, eso es lo más importante y lo que más amo en la vida.

- Será un placer trabajar contigo trigueña, verás que la vamos a pasar muy bien. - la abrace de los hombros.

- Suéltame asqueroso, de seguro tienes muchas semanas que no te bañas.

Así eran nuestras interacciones, tan cariñosas.

Dorita★

Buenas buenaaaas, este cap es como q donde se conocen, mañana empezará todo donde graban y eso, bienvenidxs a todxs mis nuevxs lectores, gracias por estar aquí.

Espero y anheló con todo mi corazón que mi historia sea de su agrado, lxs tqm🌺

¡No sé olviden de votar y dejar sus críticas!


𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 || 𝗧𝗼𝗺 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora