★•・・・・・・•★
Roberto: Dios Mío Edgar, pero que te pasó.Edgar: le conté todo y me dijo que no gustaba de mí, solo me ve como un amigo
Roberto: ven te daré un abrazo lo necesitas.
Edgar: como haré para no tener que verlo todos los días en la escuela y simplemente ignorarlo o que mis padres me pregunten de él.
Roberto: fuera del tema eres gay o solo te gusta él.
Edgar: no soy gay, no saldría con cualquier solo que él me gusta.
Roberto: gracias por dejarlo claro.
Edgar: Crees que pueda quedarme acá solo llamó a mi mamá y listo.
Roberto: Ok y de paso te das una ducha porque, te puedes enfermar.
Edgar: * asintió mientras llamaba a su madre*.
Mamá de Edgar: Aló, hijo donde estás, estoy preocupada.
Edgar: estoy en casa de Roberto mamá.
Mamá de Edgar: estaba muy asustada porque no llegabas a casa.
Edgar: quería saber si puedo quedarme en casa de Roberto por hoy.
Mamá de Roberto: pero...
Edgar: Por favor
Mamá de Edgar: está bien, por cierto y Hasadías.
Edgar: Mm... si él está bien.
Mamá de Edgar: no me convenció esa respuesta, pero bueno adiós hijo, descansa y salúdame a Roberto.
★•・・・・・・•★
Narra Hasadías
Me quedé pasmado luego de que Edgar se fuera, ósea no todos los días tu mejor amigo confiesa que le gustas, pero tú tienes novias y según tu criterio te gustan las mujeres, pero acá ese no es el punto.
Literalmente acabo de perder a mi mejor amigo
No sé cómo le haré para verlo en la escuela y simplemente ignorarlo porque aja, tengo que verlo sí o sí, de pasa nos sentamos cerca, no sé qué hacer
Blanca: Hasadías que te pasa
Hasadías: nada mamá, solo que tuve un percance con Edgar, eso es todo.
Blanca: está bien, pero intenta solucionar, antes de ser amigos son personas y deben solucionar las cosas de la mejor manera.
Hasadías: Ma, que pasaría si esa persona se me confiesa
Blanca: ¿Ah?
Hasadías: si me dice que no me ve como un amigo, sino algo más, que debería hacer.
Blanca: espera a quién te refieres exactamente... un momento NO
Hasadías: si
Blanca: no
Hasadías: si
Blanca: es EDGAR
Hasadías: *sonrojado* Si
Blanca: Espera wow es mucho por digerir, antes de todo que le dijiste
Hasadías: *nervioso* con respecto a eso.
Blanca: Hasadías Trujillo Ríos, QUÉ DEMONIOS HICISTE
Hasadías: como tengo novia y no me lo espere, le dije que no ll veo de esa manera
Blanca: *Inhala* Hijo, sé que lo más probable es que no lo veas de manera romántica, pero te pusiste a pensar como se estará sintiendo él en estos momentos, tuvo que reunir todo su valor para confesarte su amor y tú simplemente le dices eso sin intentar razonar un poco sobre su situación.
Hasadías: *agacha la cabeza,* por eso te estoy informando porque no sé qué hacer al respecto.
Blanca: debes hablar con él, tú causaste el problema, tú lo arreglas, no espero que seas su novio, pero que sigan siendo amigos.
Hasadías: Está bien gracias mamá.
Blanca: Ya llegamos a la escuela, Adiós hijo, me dices como te va.
Hasadías: está bien mamá, gracias por los consejos.
★•・・・・・・•★
Roberto: Edgar levántate
Edgar: No quiero ir a ningún lado Roberto *desanimado*.
Roberto: qué pasa Edgar, tú no eres así.
Edgar: me siento tan vacío ahora
Roberto: tú puedes superarlo, eres un joven fuerte.
Edgar: tú crees
Roberto; pues claro, en lo que llevó siendo tu amigo siempre fuiste fuerte, no debes dejar que esto te afecte.
Edgar: creo que tienes razón para demostrar que no me afecta iré a la escuela, eso sí, veo algo que no me gusto, me voy a casa.
Roberto: Ok 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓮𝓽𝓪
★•・・・・・・•★
✨Fin del Capítulo✨
ESTÁS LEYENDO
✨𝙴𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚋𝚘✨
Teen Fiction𝑩𝒐𝒚 𝑿 𝑩𝒐𝒚 💙 Hasadías y Edgar han Sido amigos desde que tienen memorias. Tanto que van al mismo Colegio, al mismo bachillerato, inclusive a la misma iglesia, pero que pasaría si todos piensan que son parejas, menos estos que no se dan cuenta...