ÚNICO

1.7K 284 75
                                    

🎶¿Puedes ver mi corazón?
Eres el único para mí
Estaré detrás de ti
Desde atrás🎶


La perfecta letra dorada de la invitación de bodas brilla frente a mis ojos, lastimándome con cada letra ahí grabada. Sabía que esto iba a suceder tarde o temprano, pero nunca estuve realmente preparado para cuando sucediera.

Hoy más que nunca me siento un completo cobarde, por nunca dejarte ver dentro de mi corazón, por siempre preferir permanecer detrás de ti en silencio, viendo pasar la vida, viendo cómo te enamorabas y te desilusionabas, esperando el día en que te fijaras en mí y me amarás como yo te amaba, pero preferí seguir detrás, en las sombras, siendo tu amigo, pero siempre detrás.

Sé que no conoces mis verdaderos sentimientos y que no tengo ningún derecho de sentir que me traicionaste, pero mentiría si dijera que todo esto no me hace llorar. Me duele cuando te veo sonreírle a alguien que no soy yo, tomar la mano de esa persona que se convirtió para ti, en lo que tú eres para mi.

Me duele amarte porque sé que mi amor jamás será correspondido. Y se que todo es mi culpa por nunca decírtelo, pero es que siempre guardé la esperanza de que te dieras cuenta, que descubrieras cómo mis ojos brillan al verte, como todos mis pasos siempre van a tu encuentro…

🎶Algún día tendré que volver a caminar sola y eso me hace sentir triste🎶

El sonido de la puerta siendo tocada, sobresaltó a Jimin, cerró el cuaderno donde plasmaba su triste amor, un amor que ha albergado en su corazón desde hace tantos años por una misma persona a la que sólo tenía permitido ver cómo un amigo.

Lo guardó en el cajón de su escritorio y se levantó para abrir, y aunque dolía le sonrió a la pareja que se encontraba en su puerta. Esa pareja conformada por Jungkook, su mejor amigo y el único amor de su vida y su ahora prometida Ji Eun, esa pequeña y linda chica que llegó para arrebatarle toda esperanza de algún día poder ganar su amor.

—Hola chicos, pasen —saludó y se hizo a un lado para dejarlos pasar.

—Veo que ya recibiste la invitación de la boda, ¿Verdad que es preciosa? —le preguntó Ji Eun con una sonrisa y ojos emocionados al ver la tarjeta sobre su escritorio.

Realmente era bella, ¿cómo podría no haberse enamorado Jungkook de ella? Tan linda, tan dulce, tan frágil, tan… perfecta.

—Sí, es muy linda —respondió, mientras seguía fingiendo una sonrisa, y un entusiasmo que no sentía.

—Amor, deja de preguntar lo mismo —habló Jungkook, mientras se sentaba en el sofá y la jalaba para acomodarla a su lado —desde la mañana no has dejado de preguntar lo mismo cada que alguien llama para confirmar.

—Como no quieres que lo pregunté, si estoy tan emocionada, son las invitaciones de nuestra boda y quiero que sean perfectas, ese día va a ser el más especial e importante para los dos, nada puede salir mal —respondió la chica haciendo un dulce puchero.

—¿A qué vinieron? —preguntó Jimin sonando más brusco de lo que pretendía, pero le dolía tanto ver esas muestras de amor.

Jungkook enarcó una ceja hacia él, pues le extrañó el tono que usó y por un momento vio esa extraña mirada que en ocasiones le daba, como si le pidiera perdón en silencio por algo que desconocía.

En momentos como esos, Jimin se preguntaba si Jungkook no sabría sobre sus verdaderos sentimientos, pero prefería fingir que no los conocía. Tal vez le daba pena rechazarlo abiertamente y por eso prefería dejarle claro con hechos, que él jamás podría amarlo de otra forma que no fuera de manera fraternal.

상한 마음 ★ Broken Heart ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora