Un grupo de amigos reía a carcajadas.
Ocho miembros eran pertenecientes a él, y dos de ellos odiaban vivir atados a estos. Aunque no tenían opción, era imposible alejarse, eran como chicle al pelo.
Esas intensas carcajadas pararon repentinamente, pero al instante volvieron a sonar.
A todos ellos les había vibrado el celular a la vez, por alguna extraña razón les había causado más risa.
Siel, agarró su celular rápidamente para revisar que era la curiosa notificación. Al ver un texto tan largo, empezó a leer el mensaje en voz alta. Pese a esto sus amigos no se callaban, así que tuvo que recurrir a... medidas específicas.
- "¿¡Podrían callarse!? Intento leerles el testamento que me llegó."
Este "testamento", como lo llamaba Siel, decía: "Buenas tardes a todos. ¿Cómo están pasando su tarde? Por lo que veo, excelente, ya que sus risas impiden a la gente disfrutar de su paz. Bueno, bueno, me estoy desviando. Les venía a proponer un reto... ¿Suena tentador, no es así? Ja, y eso que aún no les he dicho de que trata.
Los invito a pasar nueve días en el Hospital Santa Lucia. Si... Ese viejo lugar que cayó en quiebra hace bastantes años debido a estar tan aislado del pueblo (Ya que era difícil mantenerlo), exactamente ese donde falleció un familiar muy querido por uno de ustedes.
Miren, el reto es simple. Deben ir mañana a primera hora, y quedarse ahí durante la ya dicha cantidad de días.
¿Comida y demás? Yo me encargo. Eso sí, no esperen un banquete, o al menos no ahora...
Ah, pero no se alarmen, esto no será en vano, no solo recibirán la satisfacción de un divertido reto, lleno de adrenalina, si no que también les tengo una sorpresa que les encantará a todos, aunque deberán compartirlo, ya saben, como les enseñaron en preescolar.
Casi olvido lo más importante. TODOS tienen que ir, si no va uno, no va nadie, todo el grupo debe de estar ahí. Voten, o lo que sea.
¿Aceptan?"
Retomando lo dicho por Siel...
- "¡Propongo una votacio-"
- "¿¡A que se refiere con que nos ve reír!?" - Interrumpió Gemma con paranoia. Esa chica de pelo oscuro, con corte medio. Ni muy baja, ni muy alta.
- "¡Es una forma de decir, nadie nos está espiando, boba!" - Dijo Siel, algo molesta. Siel tenia el pelo largo y oscuro. Era de las que se maquillaban y les quedaba prolijo. Ya saben, describirlos es algo crucial. - "Votemos de una vez..."
Los ocho integrantes accedieron a votar.
Siel, por supuesto, votó que sí.
Gemma votó que sí, con duda, ella iría si todos iban.
Sam, el chico rubio, de ojos celestes y humor rancio, votó que sí.
Mai, de pelo oscuro, votó que sí.
Naomi, con su pelo oscuro y corto, bastante alta si puedo decirlo, voto que sí, sin dudarlo.
Lawrence, un chico dulce, alto, y de pelo oscuro, votó que no. ¿Por qué harían esa locura?
Julianne, rubia, de pelo corto y tez clara, con una pequeña sonrisa voto que sí.
Aria, la chica de rubio oscuro, bastante bajita.. Había votado que no, era cuestión de lógica. Pero, su mejor amiga; Julianne, le susurro algo al oído. Pareció cambiar de opinión rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Planned treason
Mystery / Thriller~ En proceso. ¡Esto se actualiza MUY de vez en cuando! Las actualizaciones son muy irregulares, ya que toma mucho pensar cada cap y subirlo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Un grupo de amigos, muy unido, disfrutaban de sus risas, has...