~ Chapter two. ~

8 2 1
                                    


- "¡TODO ESTO ES TU CULPA!" - Exclamó Lawrence.

Siel, con una expresión colérica, dijo entre gruñidos y la voz quebradiza, casi a gritos.

- "¿¡COMO PODRÍA SER ESTO MI CULPA!?"

- "¡TU QUISISTE VENIR AQUÍ DESDE UN PRINCIPIO!" - Dijo Lawrence señalando con odio.

La discusión entre ellos dos fue horrible de presenciar, eran gritos por doquier.

Pronto se sumaron más personas a la discusión, creando un escenario de caos, que apuesto que nadie disfrutaría. Oh, bueno.. Al menos una persona si lo hacía, y los observaba con una sonrisa, tan radiante...

Pronto, la persona mas logica del lugar dijo:

- "¡Dejen de gritar! Sonara idiota, pero no solucionaran nada asi, gritando como desquiciados, no funcionara. Es la culpa de todos por acceder a venir a un lugar sin siquiera habernos informado primero, ¿no les pareció raro eso? No, así que no tienen de qué quejarse." - Mai.

Todos se callaron.

- "¿Qué haremos ahora?" - preguntó Naomi.

- "Escapar es prácticamente imposible, al parecer, tendremos que mantener la calma, y permanecer aquí los nueve días."

Una vez se calmaron, abandonaron el tan desgarrador escenario, intentando olvidar el cadáver desmembrado de su amigo - que parecia tener una sonrisa cortada en su rostro. -  de sus memorias, para siempre.

Lo que no sabían es que todo empeoría para todos.

- "Deberíamos descansar, quizás recargar energías podría ser útil para pensar mejor." - Dijo Julianne.

Quedaban siete.

Todos habían ido a descansar, y al despertar, todos parecían de mal humor, a excepción de Aria, ella parecía.. Normal, al parecer fue la que mejor lo superó.

- "¿Y Gemma?" - preguntó Naomi.

- "Hace un rato me avisó que iba a buscar un baño." - Le respondió Mai.

- "Oh, genial. Oigan.. ¿qué es ese... Aroma?" - Dijo Naomi nuevamente, completamente enamorada del aroma a comida decente.

Con eso quizás se podrían distraer un poco de lo de ayer.

Todos fueron a buscar qué era ese olor, y no mucho tiempo después se encontraron con una gran mesa con un banquete. Había sillas con nombres, y eran los nombres del grupo de amigos. Todos se sentaron donde correspondían.

La primera en dar un bocado fue Naomi, el olor le tentaba demasiado y lo estaba esperando hace varios minutos. Le siguió Mai, ella también estaba bastante tentada por el aroma.

El resto parecía algo inapetente. Pero de todos modos comieron.

Tenía un sabor extraño.. Algo que nunca habían probado.. Pero se asemejaba al sabor de la carne de res.

El plato de Naomi quedó casi vacío.

El plato de Mai quedó sin restos de comida.

El plato de Siel quedó con algo de restos de comida. No estaba tan mal después de todo.

El plato de Lawrence estaba casi intacto, no tenía el mejor sabor.

El plato de Julianne había quedado limpio

El plato de Aria estaba por la mitad, el sabor se había perdido a mitad de este.

- "¡Oigan, miren! Hay una nota bajo el plato.. ¿La leo?" - Dijo Naomi.

Ella no les dejó responder, e inmediatamente se puso a leer la nota.

- "Veo que el pequeño banquete que les preparé amablemente, como recompensa por lo de ayer, les fascinó. Diganme, ¿no les da curiosidad saber de que era?

...

¿Y Gemma?"

Sus caras... Eran inexplicables.

- "¿¡GEMMA!? ¿¡GEMMA DÓNDE ESTÁS!?" - Empezaron a gritar Siel y Mai, aterradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- "¿¡GEMMA!? ¿¡GEMMA DÓNDE ESTÁS!?" - Empezaron a gritar Siel y Mai, aterradas.

Naomi se quedó mirando la nada, hasta que su estómago estaba revuelto, y sintió las ganas repentinas de vomitar. Y lo hizo. Todo el suelo, y parte de su mesa y plato estaban encharcados. Se levantó bruscamente de la mesa, con ambas manos en su boca, pero inmediatamente, vomitó otra vez.

Lawrence sintió náuseas, también, pero no vomitó. Igual con las demás.

Mai se rindió, y asimilo que acababa de comer a su amiga. Cayo rendida al piso, destrozada, se hizo bolita en el suelo.

 Cayo rendida al piso, destrozada, se hizo bolita en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedaban seis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Planned treasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora