Débiles rayos de luz se asomaban con cautela en un pequeño y único traga luz de aquella habitación olvidada, anunciando que la mañana ya a llegado, un día mas en este infierno que se tiene de vida.
Los omegas a mi alrededor de poco a poco se levantaban de las sucias colchonetas del frio suelo, preparándose mentalmente para un día más de trabajo.
Mami -se escuchó la vocecita de mi pequeño cachorro que cargaba en brazos-.
Si bebé -retiro con delicadeza cabellos rebeldes de su frente y beso esta misma-.
Si estás aquí -sus pequeños y regordetes brazos se aferraron como un koala a la delgada anatomía-.
Estoy aquí bebé, no te dejaría solo -abrazo cálida y fuertemente el cuerpecito de su cachorro-.
Sintiendo su frágil aroma.
Pero la burbuja de amor no dudaría por más tiempo.
Omega oxigenado levántate -sorpresivamente entro un alfa de corpulatura grande y aura intimidante- vamos que tienes trabajo, ¡Todos ustedes a trabajar también! -musito en dirección a todos los omegas que aún hacían en el piso.
Bebé, me tengo que ir, no te muevas para nada de aquí -beso su cabecita con prisa para salir sin ser regañado-.
Seguía al alfa que me llevaba a mi nuevo cliente.
Menudo niño tienes por hijo -musito de repente aquel alfa, que no quería escuchar hoy ni nunca- que pena que su inútil padre omega es un egoísta -soltó con burla-.
Cállate, no quiero que vuelvas a hablar de el con tu sucia boca -fulmino con su mirada al alfa que le daba la espalda- no tienes ese derecho - inquirió con semblante serio-.
El alfa gruño y siguió caminando.
Años atrás
Necesito una explicación ahora Jimin -Resonó por toda la habitación la grave voz del alfa frente a el, inquiriendo un semblante serio- .
Con miedo, el omega frente a el que ya hacia de rodillas con voz temerosa le contesto, sin mirar al impotente alfa.
E- el llego co-como de costumbré, di-dijo - musito nervioso, sus ojos inevitablemente se aguaron y el miedo abrazo su cuerpo- dijo que tenia trabajo para mi y yo le seguí -de sus bellos ojos color miel ya caían lagrimas sin cesar, de tan solo recordar- después eso paso , ¡QUE QUERIAS QUE YO HICIERA TAEHYUNG! -dijo alto entre llanto y jadeos- ¡EL ES UN ALFA Y YO UN SIMPLE EH INUTIL OMEGA!
El alfa de melena rizada solo bufo molesto, se acerco al menor y sin pizca de delicadeza lo levanto del suelo de un solo jalón, sus ojos se volvieron de un intensó escarlata.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del corazón - [C.U.]
Short StoryDonde Jimin canta por ultima vez a su pequeño cachorro que llora en sus brazos. Hijo del corazón . (Única parte) º Omegaverse º M-preng º Historia y portada son de mi pertenencia. °Dibujos utilizados de referencia, son míos. Si les interesa, en mi c...