Nuestra historia no es muy diferente a los demás.
Me llamo TN. sí, mis padres eran muy originales.
Actualmente vivo en Tevyat. ¿antes?, no lo recuerdo.Han pasado 413 días o algo así, dejé de contarlos después de la primera semana.
Soy un viajero de otro mundo, a la fuerza recaí en este lugar.
No recuerdo quién era antes, que hacía. dónde vivía. Tan sólo sentí el incómodo olor del mal salado cuándo llegue aquí.Afortunadamente no dure mucho tiempo sólo.
Después de medio día conocí a quién sería uno de mis mejores amigos y compañeros durante mi estancia completa aquí.Aether.
El viajero, traveler, el canon. hijo de puta con suerte, nunca conocí a una persona tan carita como él.
Nos conocimos en las llanuras, ambos éramos desconocidos pero teníamos algo en común.
Nos gustan las tetas grandes.
No, éramos egresados de este mundo y estábamos solos.
Me contó su historia, cómo conoció a la rata que nos acompañó durante todo el viaje. a diferencia de él, yo no recuerdo quién me trajo aquí, tampoco tenía un objetivo por el cuál avanzar.
Pero al hablarme de su hermana y su necesidad por encontrarla le ofrecí mi ayuda completamente.
TN – Hijo de perra, cuenta conmigo. –
Si él es carita, su hermana debía serlo igual. ¿no?, ¡menudo acierto!
Me tomó medio mes conocerla, cabellos dorados, piel ceniza, ojos color miel. ¡QUÉ TETAS!
Y qué terror.
Un falso mundo se cernía sobre nosotros.
Pero no estuvimos solos.Mondstadt, Liyue, Inazuma, Sumeru, Fontaine.
Tantas regiones y tantas personas agradables.¿Porque yo sólo me amisté de los hombres?
TN – Esto es una mierda.. –
Bennett – Vamos.. no es tan malo. ¿que mejor que beber un rico jugo con tus amiguis?
TN – Bastardo, prefiero tener un fierro metido en el culo a estar con ustedes. –
Soy un desgraciado, siempre me quedaba con los tipos raros de la ciudad.
Un bardo, un cabezota, un niño lobo. éste tipo de alquimista que es una flor. ¿que coño pasa con mi círculo social?Albedo – Puede ser peor. ¿prefieres estar con Aether en espina dragon?, el clima debe ser horrible. –
Uh..viendolo así, claro. ¡debe ser mejor que estar muriéndose de frío!
O de calor, maldición.
Aether se fue con Mona, Bárbara y Sacarosa. ¿¡porque siempre con mujeres!?
TN — Ugfhh. debí haber ido con él en vez de quedarme a beber aquí. –
Venti – ¿Y dejarnos solos?, ¡ni hablar, bebe amigo mio!, barbatos nos dará su bendición hoy y con suerte, mañana amaneceremos al lado de una chica linda! –
Beber me quitó los celos esa noche.
Amenecer abrazado de Venti me recordó que no debía hacerle caso al bastardo éste.Mondstadt fue sólo nuestro lugar de inicio, Stormterror fue bastante ez cómo dicen los de mi edad. izzi pisi.
Liyue. ah, dulce ciudad de contratos.
TN – OYE BASTARDO, ¡¿A DÓNDE VAS?! –
Aether se alejó lejos de mí.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres - GI.
FanfictionDespués de tanto tiempo, tanto avance. Llegamos al final de nuestro viaje, vencimos. sentimos el rayo de esperanza llegar. Aether me abrazó con fuerza, somos libres. Fuimos dos viajeros, dos héroes, dos deidades de otro mundo. ¡Teyvat nos conocerá h...