volvi! despues d un 1 año!!

142 6 2
                                    

Hola gente!! Como estas?!! Disculpen las horas, no saben lo q los extrañe!! Le cuenta aunq ni les importe.

Como saben me había quedado sin celu y usaba el d mi mamá ns muy bien q paso pero desistale wattpad y no pude entrar más a esta cuenta si no mal me equivoco era porq le estaba cambiando d cuenta tipo usaba la d mi mamá y la quería pasar a la mia (cuenta d google) y nunca se pudo realizar. hoy mientras mientras miraba fotos en Pinterest una por equivocación me llevo a wattpad y me acordé d esta aplicación decir descargarla ya q bueno la extrañaba un poco, me acordé q tenía esta cuenta y estuve 1 hora buscando mi nombre d usuario o mi historia (justamente esta) y después d mucho la encontré pide recuperar mi cuenta y bueno acá estamos.

Les doy las gracias a todas esas personitas por sus comentarios (estuve llendo algunos antes d escribir esto) mucho gracias por su apoyo y lamento tanto a verles echo esperar! Les prometo seguir con la historia, pero les aviso q talvez cambie ya q no tengo la misma mentalidad q antes.

Muchas gracias! 💕✨

En Argentina son las 2:51a.m mñn voy a las escuela temprano haci q puede ser q en la tarde les haga algún cap d igual manera les voy a subir uno q tengo hay en borrador.

Att: Nao✨

me enamore de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora