Capitulo 1 parte 1

46 4 0
                                    

La noche era acompañada por las suaves brisas del viento, en la cima del monte Targon se encontraban un peculiar grupo sentado en el suelo que sorpresivamente no estaba tan frio, el silencio parecía cómodo aunque las miradas decían lo contrario todos parecía relajados ante la situación en la que se encontraban, el peliverde usando nuevamente el fuego de Brand hizo una fogata mediana ante la vista de todos para proseguir y sacar unas cuantas latas de comida para calentar y degustar el sublime sabor de la comida caliente


Izuku: Quieren un poco?- el peliverde ofreció amablemente a todos siendo aceptado por Leona y Pantheon pues olía delicioso Diana ignoro el gesto y Aurelion se estaba comiendo unos chocolates que encontró en la maleta de Izuku- Bien comencemos nací el 15 de Julio del 2020 en un mundo donde un 80% de la gente posee una particularidad que les permite hacer cosas dependiendo la mutación que obtuvieron unos tienen más de un brazo, otros pueden crecer de tamaño y aumentar su fuerza, otros pueden controlar la electricidad pero no en su totalidad y entre más ejemplos y el otro 20% de gente se encuentra aquellos que no poseen ninguna particularidad, aquello que se encuentran en este porcentaje suelen ser marginados, excluidos, discriminados, somos tratados como escoria, no respetan los derechos que tenemos no nos respetan ni como personas, en este mundo aquellos que tienen poderes nos ven a nosotros los normales los quirkless como seres inferiores, fáciles de lastimar y sin opción a defenderse- la voz del chico al decir estas palabras expresaban tanta tristeza y dolor, tener que recordar su niñez no era algo fácil para él, esto lo notaron sus acompañante más Aurelion recordaba esos días duros para su amigo de pelo verde el dragón al ver cómo estaba su amigo aparto sus fauces del chocolate que encontró para ir a él a enrollar su cuerpo por su cuello y acariciar su cabeza.

El peliverde al ver la acción de su amigo respiro un poco se limpió la lagrima traicionera que salía de su ojo derecho por el breve recuerdo del inicio de su vida, cerro los ojos un rato y mentalmente calmaba sus miedos junto a su pánico, los recuerdos recorrían su mente todos los sucesos que ha vivido y compartido hasta estos instantes pasaban velozmente, dando un fuerte respiro abrió los ojos mostrando un hermoso brillo esmeralda y hablo- Hace 13 años en un hospital en la ciudad de Musutafu/Japón nacimos mi hermana y yo ambos formamos parte de la familia Midoriya/Yagi que actualmente solo es Yagi, bueno desde nuestro nacimiento hubo cierto favoritismo de parte de mi padre hacia mi hermana, mi madre por otro lado nos amaba a los dos por igual sin embargo mi padre siempre regañaba esa actitud así que la mayoría del tiempo vivi en un hogar donde el amor era desequilibrado, mi hermana nació con su particularidad activa y mi padre observando su inmenso poder pues ya se hacen la idea- guardo silencio unos cuantos segundos observo a sus acompañantes y luego regreso su vista a la lata de comida, después de probar bocado suspiro y prosiguió con su historia- Note el cambio de actitud de mi madre debido a la influencia y las constantes discusiones con mi padre y pronto también empezó a afectar a mi hermana aun así viví lo que tenía de niñez como debía jugaba, reía, me divertía y hacia una rutina de ejercicio algo sencilla para mi edad para cuando tuve el año era uno de los niños con un desarrollo mucho más rápido que los demás, así como también un coeficiente alto para los estándares de mi edad ahora que recuerdo Heimerdinger y Viktor me repitieron eso en más de una ocasión bueno al caso, un día exploraba el bosque cerca de mi lugar de estudio de niños dotados, era uno de los mejores así que bueno tenía privilegios pero mejor les muestro me ahorraría algunas complicaciones que solo hablando- el peliverde cerro sus ojos y de sus manos broto un humo morado el cual hizo que todos los presentes cayeran dormidos, cuando abrieron los ojos se encontraban en un espacio morado acompañado de rayos blancos y destellos verdes- Perdonen al traerlos así de repente pero es la forma más viable de explicar todo con lujo de detalle- el peliverde termino de hablar y les dio la espalda, entre el espacio mental apareciendo abruptamente una mancha blanca de forma rectangular de la cual en el centro se veía las manecillas de un reloj girar en sentido antihorario todos mantuvieron silencio tanto para darle concentración al peliverde como la curiosidad de saber que función tenía esa mancha, los segundos pasaron hasta que el reloj paro mostrando una imagen pausada de un peliverde pequeño de casi un año de edad sentado en el patio de una casa viendo el cielo con completa calma, volteo su mirada hacia sus acompañantes y hablo- Este es el inicio de mi historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida del heredero de la usurpación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora