Amira y sus padres acaban de bajar de su yet privado desde España (En donde vivían desde hace 13 años) mientras entran en el coche que les llevará a su nueva casa en París.
—Amira: Bueno pues ya estamos aquí, en la ciudad del amor supongo. Dice con pocas ganas.
—Madre: Amira mi amor, no estés triste, ¡Seguro que vas a conocer a mucha gente nueva! Ya sabes que lo hacemos por tu bien... aquí viviremos mucho mejor.
—Padre: Bueno, además, aquí también conocemos a mucha gente prestigiosa, y quién sabe, quizás puedes juntarte con los hijos de nuestros amigos.
—Amira: Lo se pero echaré de menos a mis amigos de España y a todos los recuerdos que tenía de allí...
—Madre: Lo entendemos pero verás que aqui tambien haces recuerdos y amigos nuevos, ¿si?
—Amira: Bueno, supongo que no me queda de otra. Dice en voz baja.
Después de un rato haciendo "turismo" por Paris, llegaron a su nueva casa. Amira aprovechó para empezar a decorar la habitación a su gusto.
Elige como se verá tu habitacion:
Al terminar de deshacer la maleta y redecorar un poco el cuarto, Amira decidió salir un rato a ver París.
—Amira: Papá! Mamá! Me voy a dar una vuelta por Paris y así conozco un poco el lugar.
—Madre: Esta bien cariño, pero no vengas tarde que tenemos la cena de recibimiento con nuestros amigos y sus hijos!
—Padre: Y ten cuidado no te pierdas, llevas el movil verdad?
—Amira: Si papaaa, no os preocupéis, solo voy a dar una vuelta y se hablar francés por si acaso.
Sale de su nueva casa en busca de una panadería para probar los famosos croissants franceses y los macarons.
Amira: Voy a sacar el movil y así busco la panadería mas famosa, dicen que allí hacen los mejores croissants de todo el mundo!
???: En serio?? dice con ilusión y sorpresa. Siempre e querido probar los dulces franceses!!
Amira: Así es, la verdad es que tengo un poco de hambre así que espero llegar pronto.
???: Despierto a ??? Aún sigue durmiendo.
Amira: No hace falta, en cuanto vea las tartaletas de arándano que hay se despertará del tirón. Dice sonriendo. Ahora escóndete, a ver si va a verte alguien.
???: Esta bien!Entra a la panadería y le atiende una chica con dos coletas y pelo azul oscuro.
Amira: Buenas tardes!
Marinette: Hola! Que le gustaria pedir?
Amira: Eee pues ponme 2 croissaants de mantequilla y una tartaleta de arándano porfavor.
Marinette: Enseguid- Se tropieza con la bolsa de harina y hace que Amira se caiga tambien pir tu torpeza.
Ay! lo siento muchisimo, perdoname! Esque soy demasiado torpe... dice con tristeza.
Amira: No te preocupes es solo un poco de harina. dice con una sonrisa en la cara y ayudando a Marinette a levantarse.
Marinette: Muchas gracias! Por cierto tu no eres de aqui verdad? Nunca te he visto.
Amira: Ah si, me llamo Amira y me acabo de mudar desde España con mis padres jaja.
Marinette: Oh que curioso, mi nombre es Marinette mucho gusto Amira!
Amira: Igualmente Marinette!
Marinette: Bueno voy a ponerte lo que me has pedido y algo mas en forma de disculpa por haberte ensuciado la camiseta.
Amira: Ah pues muchas gracias!
Marinette: De nada, si quieres te doy mi número y cualquier cosa que necesites me llamas, así ya tienes a alguna amiga aquí!
Amira: Estaría genial!!Se pasan sus números y Amira vuelve a su casa.
—Madre: Amira cariño que tal ha ido el paseo?
—Amira: Genial, he conocido a una chica en una pastelería y me ha regalado algunos dulces, queréis?
—Padre: Que bien Amira!
—Amira: Pues dejo aquí algunos dulces y lo demás me lo subo a mi habitación y lo pruebo!
_Madre: Vale y ves mirando lo que vas a ponerte para ir a cenar al hotel Grand París!
—Amira: Okey!Ya en su habitación
???: Que ganas de probar esos dulces verdad?
Amira: Pues si, tienen una pinta deliciosa, a que si Abá?
Abá: Quiero esa tartaleta de arándanos porfavooorr!!
Kitti: Yo quiero probar un macaron!
Amira: Sisi, ya vooy!
Deja los dulces encima de una servilleta y los dos kwamis empiezan a comer. Amira coge un croissant y empieza a comer.
Amira: Que tal, os gustan?
Kwamis: SIII, nos encantan!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno voy a explicar mas o menos lo de los kwamis y tal. Amira tiene dos kwamis:
Kitti, el kwami de la buena suerte/fortuna, su poder trata en poder ver fragmentos del futuro para poder pelear contra un supervillano y tener una idea de lo que puede pasar y como cambiarlo en caso de fallar. Tiene habilidades de gato como super salto y visión noctura, al igual que Cat noir 🤭🤐. Su forma de kwami es un gato blanco, se podría decir que es como la hermana de Plagg pero eso ya se vera en próximos capítulos. Es muy cuidadosa con lo que hace y se toma sus responsabilidades muy en serio, le encantan las caricias y ama las frutas. Su prodigio es un anillo blanco.
Abá, el kwami del camuflaje, su poder trata en
poder camuflarse con cualquier cosa, algo parecido a la invisibilidad, su poder puede activarse máximo dos veces por uso, despues hay q recargarlo con comida como a cualquier otro kwami, su arma son unas garras en el traje que usa también como teléfono al igual q los demás, tambien tiene un gran poder de escucha y super salto, su forma de kwami es un guepardo. Le encantan los arándanos y duerme mucho, pero cuando esta despierto no hay quien le soporte. Su prodigio es un colgante.Más adelante se explicará como a conseguido sus miraculous y todo lo demás 👍😋
ESTÁS LEYENDO
Enamorados?
FanfictionHola! Mi nombre es Amira Lambert, tengo 15 años y me acabo de mudar a París, Francia desde España. Mis padres son la pareja modelo mas famosa de el mundo y saliendo en revistas muy exclusivas. 🤭Si habrá algún capítulo +18⚠️