🔞⚗️🔥ℝ𝔽 𝕎𝕒𝕝𝕝𝕪 𝔻𝕒𝕣𝕝𝕚𝕟𝕘🔥🔬🔞

255 18 23
                                    


¡Ahhhhhhhh, el primer pedido que hago!!!!

Y con mucho cariño para mi bella seguidora geral_1703🔥

Y con mucho cariño para mi bella seguidora geral_1703🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sin nada mas que decir... ¡Disfruten!7w7

Fallo tras fallo, de verdad que estoy hasta el carajo con este proyecto y la bola de inutiles que tengo de asistentes...

RF Wally: *tira sus gafas en su escritorio* Ncecesito un cafe ahora mismo... cafe,.... ¡CAFE!!!

De afuera entra su joven asistente apresurada con un semblante de cansancio.

T/N: ¿s-si...?

RF Wally: *con una mirada de enojo*, una taza de cafe señorita, no demores que necesito de tu ayuda despues.

T/N: como diga jefe, *con torpeza sale de la oficina*

RF Wally: solo a mi se me ocurre contratar inutiles~

Pasaron 10 min y la joven asistente no volvia, esto hizo enfurecer a Wally quien con enojo salio de su oficina y se dirijio hacia el lugar de donde debia estar preparando el cafe, encontrandola dormida al lado de la cafetera.

RF Wally: vaya vaya, asi que dormias placidamente mientras tu jefe solo te pidio un puto cafe.

T/N: ZzZzZzZzZz...~

RF Wally: ¡T/N!!!!!!

Con el grito la joven se levanto con miedo y levanto su rostro viendo a su jefe enojado.

T/N: e-eh eh, puedo explicarlo...

RF Wally: si ,te escucho... *enojado*

T/N: anoche no dormi nada por darle el avance que usted pidio, vea usted es demasiado exigente y no paga lo que deberi... *se tapo la boca al decir eso y con miedo levanto la mirada viendo a Wally super molesto*... lo ultimo era broma jejejeje.

RF Wally: asi que, no pago lo que deberia... escucheme bien *se acerco a la joven quien estaba nerviosa* , yo no duermo por estar avanzando estos proyectos... ¿quieres saber por que?

T/N: *asiente aun con las manos tapandose la boca*

RF Wally: ¡por culpa de mis inutiles asistentes!

𝓦𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓗𝓸𝓶𝓮 (𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora