Antes de comenzar tendré que dejar unas pequeñas aclaraciones de la historia.
1- 𝖯𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾 𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝖺𝗅.
El personaje principal (básicamente el prota) no tendrá una apariencia, nacionalidad y básicamente su apariencia definida y sería como ustedes quieran.
A excepción de una cosa que verán en próximos episodios.
2- 𝖮𝗍𝗋𝗈𝗌 𝖯𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌.
Otros personajes serían básicamente los cubitos, huevitos y eso, se pide que no molesten a los streamers con este libro y si alguno llega a saber de la existencia o leer esta historia será inmediatamente suspendida por almenos un tiempo.
3- 𝖠𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌.
Las actualizaciones no serán tan seguidas por falta de ideas, escuela o meramente flojera mía. Así que se pide paciencia en temas de actualizaciones.
4- 𝖲𝗁𝗂𝗉𝗌.
Habrán distintos ship entre los personajes de los cubitos como: Luckity, foolishgetta, slimeriana, Roier x Cellbit, etc.
5- 𝖰𝗌𝗆𝗉
Como ya vieron en el título será un reader x qsmp, también habrán como "pretendientes" para el protagonista, los cuales se verán conforme avance el libro.
6- 𝖱𝖾𝗌𝗉𝖾𝗍𝗈.
Si no te gustan este tipo de contenido o estilo de libro se te pide que te retires y que no dejes comentarios ofensivos de lo contrario serán eliminados estos comentarios.
7- 𝖢𝗎𝖻𝗂𝗍𝗈𝗌 𝗒 𝖲𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌.
Como es obvio no se utilizarán a las personas reales si no que a los cubitos/personajes que estos utilizan al momento de jugar.
8- 𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝗂𝖽𝖺𝖽.
No se seguirá la continuidad o línea del tiempo de la serie, se harán cambios necesarios (cof cof por el bien de la trama cof cof) así que básicamente todos los huevos siguen vivos quizá solo con una vida pero vivos están. Y spreen sigue en la isla.
Esto sería todo por el momento.
-Firma si llegaste al final 「✨」
Escrito por primera vez: 22/08/23
Editado: 2/03/24
Editado por segunda vez: 16/09/24
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗯𝘆𝘀𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿 「📍」 𝘔𝘢𝘭𝘦!𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 𝘹 𝖰𝖲𝖬𝖯
FanfictionLos integrantes de la isla de QSMP cuidan a los pequeños huevos y no es secreto que los quieren, pero como es obvio también necesitan un pequeño descanso de cuidarlos pero no podrían dejarlos solos o con alguien más. Hasta que un día "el pato" anun...