I

1.2K 123 11
                                    

Lo conocí en una de las tantas reuniones de los monarcas,aún recuerdo aquel día de primavera, los lagos rebosaban de hermosas flores de loto y el sol brilla tanto era un maravilloso día;tú parecias un ser celestial con esas impecables tunicas blancas y tú cabello como una cascada de tinta cayendo sobre tus hombros.

-A-cheng el es Lan Xichen y apartir de ahora será tu prometido.

Ante esa noticia dicha por mi padre estuve más que alegre con ella por otro lado tu rostro reflejaba lo contrario a la mío, tristeza y melancólica había en el, es que acaso yo no era suficiente para ti,si es así entonces te demostraré que soy digno de ti.

-Mucho gusto me presento soy el principe Lan Xichen del reino de Gusu Lan, encantado de conocerlo joven Jiang.-Toma la mano contraria dejando un suave beso sobre esta.-

Un sonrojo es inevitable que se instale en mi rostro pero no sonrió mi habitual ceño fruncido es lo que muestro.

-El gusto es mío, soy Jiang Cheng principe de Yunmeng Jiang, espero que nos podamos entender muy bien.

Desde ese instante supe que no quería a nadie más que a ti a mi lado.

Un cortejo empezó entre nosotros,yo contento y alegre te escribía cartas para saber tu estado así como también uno que otro presente te envié,por otro lado tu escribías tan cortante como si no quisieras hablar conmigo, no te culpo no a todos les gusta casarse por compromiso, pero si tú me dieras la oportunidad verás que te puedo hacer muy feliz.

La segunda vez que nos vimos fue por un intercambio de estudios,mi hermano fue a mi lado junto con otros más de Yunmeng, esperaba que me dieras la bienvenida tu palacio no fue a si,en cambio te dedicaste a andar como perro detrás de un Jin, que tiene el que yo no, soy consiente de que tengo un muy mal carácter, yo no soy sonrisas y alegría como ese tal Meng Yao.

Al igual que mi madre soy una persona orgullosa y desconfiada talvez si cambio eso tú me dediques una sonrisa, no de esas forzadas que les das a todo mundo una sonrisa real y honesta.

Debes en cuando salias a caminar conmigo aún con esa sonrisa engañosa me enamore perdidamente de ti, me enamore de quién eras de tu amabilidad y honestidad con los demás, aún si tú trato conmigo no era muy cercano yo era feliz aunque solo te preocuparas por mi por qué ese era tu deber.

Después de mis clases te vi ir con Meng Yao aún jardín el te dijo que pronto se casaría, tu lo felicitaste, y aunque el no lo notará yo lo sabía estabas triste muy triste, aún con esa sonrisa yo sabía que querías llorar y gritar te conozco mejor de lo que tú crees.

Después de que el se fue me acerque a ti, no sabía si necesitabas ayuda o no pero aún así te escucharía.

-Principe Xichen muy buenas tardes.

Diste un brinco por la sorpresa de verme no pude evitar reír por lo bajo,me diste una sonrisa triste eso no me gusto para nada te mereces lo mejor aún si no es conmigo.

-Wanyin te dije que no era necesario que fueras tan formal conmigo, pero dime ¿qué se te ofrece?.

-Lo siento lo olvide, pero venía a invitarte a un paseo en barca para hablar y conocernos un poco mejor.

-Me encantaría talvez así pueda despejar un poco mi mente.

Me sentí tan contento de pasar un rato muy agradable contigo,el viento hacia danzar tu cabello de una forma tan hermosa y los últimos rayos de sol iluminaban tu rostro tan hermoso,estaba celoso de que ellos si pudieran tocar tu tan fina y bella piel, yo estaba decidido a decirte todo lo que yo sentía por ti en ese mismo instante, no me importaba si me terminabas alejando.

𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora