01.

6.9K 645 233
                                    

ACLARACIÓN

Esta es la segunda parte de un One shot que escribí. Se llama Cannes, lo pueden encontrar en mi perfil.

No es necesario leer la primera parte para entender esta, pero si quieren tener un poco más de contexto con gusto lo pueden hacer.

Espero que les guste.

A continuación van a leer algo inspirado en
¿Qué pasó con Lisa luego de su viaje a Grecia?


・┈﹕✦﹕﹕✦﹕┈・

El famoso grupo de chicas de Kpop finalmente había dado su concierto en el Estadio Nacional My Dinh de la ciudad de Hanoi.

Esta era la primera vez que Blackpink se presentaba en Vietnam.

Desde la llegada al aeropuerto hasta el hotel en el que se hospedaban fueron inundados por miles de personas.

Las noticias de ultima hora informaban la llegada de las cuatro chicas. Las trataban como si fueran el presidente de aquel país. Una fila de policías y varios autos blindados las acompañaron en todo momento.

Fue un recibimiento caótico.

Durante los dos días de conciertos, se pudo apreciar lo apasionados que eran los blinks de Vietnam. Cantaban las canciones a todo pulmón, como si su lengua natal fuera el coreano. Y el fan project para cada una de las integrantes fue un momento muy especial, durante sus solos el estadio se iluminó de un color en específico, haciendo que Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa se sintieran amadas.

Después de haber pasado unas cuantas horas de su último show, se encontraban todos reunidos en el lobby del hotel listos para partir a sus hogares.

Las chicas tendrían dos semanas de descanso antes de empezar los tan esperados Encores en Estados Unidos.

Agosto sería un mes muy agitado, es por eso que estaban felices de tener unas mini vacaciones.

—Ya llegaron los autos—Dijo un integrante del equipo de seguridad.

Era momento de viajar.

—Jennie, Rosé y Jisoo se van primero.—Dijo Alison—Su vuelo a Corea es dentro de una hora así que tenemos que llegar un poco antes.

Las demás managers asintieron.

—Me parece perfecto, yo iré con Lisa después.—respondió Alice mientras verificaba en su celular que los tiempos de vuelo estuviera en orden.

—Esperen...¿Lisa no viene con nosotras?- Pregunta Rosé.

La conversación de sus manager había llamado la atención de la rubia.

Normalmente cuando alguna de las cuatro integrantes tenia un evento especial o una campaña nueva en otro país lo anunciaban con anticipación.

Las cuatro chicas tenían un típico ritual el cuál consistía en pedir comida por montones, ver películas, tomar Soju hasta el punto de no poder caminar bien o simplemente pasar un rato agradable, con el propósito de darle buenas energías a la persona que iba a viajar por negocios.

Así que era extraño escuchar que Lisa no viajaba a Corea.

Algo que llamo mucho la atención de todas, en especial la de Jennie.

—Al parecer se va de vacaciones—Respondió Alice, luego de ver las caras de confusión de todas.—Pensé que lo sabían.

—¿Y a donde se irá?.—Interviene Jisoo.

Grecia | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora