Y como quien intenta escalar una montaña, y a falta de pocos metros cae, me vi sumido en una situación parecida, despellejándome el alma contra las rocas mientras rodaba.
Al final aprendí a quererme un poco mas y a odiarme un poco menos. Aprendí que hay cosas que no se aprenden por las buenas, que no aparecen en los libros. Aprendí a asumir que nada es eterno, y que lo mejor es dejar de preocuparse y vivir el momento. Al final...
Y es que... La vida es tan puta... Que todo lo que te enseña... Lo hace tarde... Y por las malas....
———————————————————————————————————————————————
Como casi cada mañana, me desperté después de tener el mismo sueño. O mas bien pesadilla. Aparecía, en un lugar aleatorio, y ella estaba conmigo. Ni siquiera me preguntaba como había llegado hasta allí, y en realidad, no me importaba porque estaba ella. De repente desaparece, y entra en juego la parte mas emocionante del sueño: Buscarla. Tras un periodo de tiempo que no sabría calcular, aparece entre los brazos de otro, me dice que me falta madurar, y aparecen cientos de personas que me rodean y se ríen de mi. Despierto.
Supongo que tiene razón, si fuese lo suficientemente maduro no soñaría esto cada maldita noche. Pero soy un chico, y tengo 17 años... ¿No se supone que tendría que aprovechar mi juventud? No se como se supone que debe actuar la gente madura. Tal vez con camisas y hablando con un tono pedante, sin hacer bromas... Que aburrido.
Mira, ¿Sabes qué? Que le vaya bien con su nuevo novio, no necesito a nad...
- ¿Qué estas escribiendo? - Inquirió una voz femenina.
Su voz me sobresaltó, me había quedado inmerso en mis pensamientos.
- Tomo apuntes... - No era una excusa muy buena, puesto que estábamos en el autobús, ¿Y de que debería estar tomando apuntes? ¿De como toma las curvas el conductor? - ... apuntes sobre... la vida.
- Ya claro – la chica puso los ojos en blanco, y resopló levemente – Como si no te conociera... - Adoptó un tono de voz distinto, intentando imitarme – Bla bla bla yo la quería... Bla bla bla ¿Inmaduro yo? ¡Inmadura ella! Bla bla bla...
Rachel no era la persona con mas tacto del mundo ni por asomo.
- Lo que necesitas es salir de fiesta, conocer gente, desahogarte... Vamos, lo que hace la gente de tu edad.
- Ah si, cierto, se me olvidaba lo fiestero que era, y lo mucho que me gusta salir y conocer gente...
Mi concepto de diversión es muy distinto del concepto de diversión de la mayoría. Yo los sábados los prefiero pasar delante de un ordenador jugando a cualquier videojuego, escuchando música no tan bailable.
- ¿Y por que no pruebas en la pagina que te dije?
- ¿Qué página? ¿Wattpad? - Me reí tan ruidosamente que varios pasajeros se giraron para mirarme – Rachel, la escritora despechada, me recomienda que escriba en la pagina que tanto odia, qué irónico...
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR EN WATTPAD
Teen FictionY como quien intenta escalar una montaña, y a falta de pocos metros cae, me vi sumido en una situación parecida, despellejándome el alma contra las rocas mientras rodaba. Al final aprendí a quererme un poco mas y a odiarme un poco menos. Aprendí qu...