Cuando escuchamos el ruido de la puerta siendo abierta, miramos esperando que entre la profesora. Pero en vez de eso entraron 7 chicos los cuales desconocía sus nombres, pero los había visto en algunos videos que me mostraba yejin.
Cuando entraron varias traineers que estaban en la sala susurraban cosas como: "oh mira quienes son" "dios mio que bellos" y cosas así.

No voy a negar q pensé algo así xq me quede mirando a uno de ellos y la vrd q era muy lindo.

Deje de mirar al grupo q acababa de entrar y estaba por responder unos mensajes cuando siento un leve empujón a mi costado, yejin me había empujado levemente para que preste atención.

-hey, estaba por responderle a hyunjin- me queje

- encima q llegas tarde no prestas atención?- ya se había molestado

-ya, perdón después le respondo-

-te presento a BTS ellos son Kim Namjoon (RM), Min Yoongi (Suga), Kim Taehyung (V), Jung Hoseok (J-hope), Kim Seokjin (Jin), Park Jimin (Jimin) y Jeon Jungkook (Jungkook) - los presento la profesora

-Hola, soy Lee yuna- me incline precentandome.

-ella es mi hna, es un poco distraída pero se puede llevar bien- sonrió

Nos estábamos conociendo y entrando un poco más en confianza cuando entró la profesora.

-Buenos días, disculpen la tardanza- se disculpo mientras se inclinaba al saludar -Bueno empezamos la clase, hoy van a ensayar con los integrantes de BTS, una sorpresa para algunas traineers- y era verdad por que estaban una más emocionadas que la otra, no voy a mentir yo también lo estaba pero no tanto.

-como sabran es primera vez que veo a yuna y yejin en una de mis clases, entonces quiero que me muestren el potencial que tienen para bailar.

En ese momento me quede en shock, mire a mi costado y yejin estaba igual que yo.

-supongo que les dijeron que tenían que traer una coreo preparada para presentar- nop, no nos dijeron.

-yejin te acuerdas de la coreo que hicimos hace unos días cuando estábamos solas en casa?- le susurre a mi hermana

-si yuna, que pasa con eso... oh ya entendí, Quieres q la bailemos?

-si exacto, es la única q tenemos hasta ahora- cuando me dijo que si, busque la cancion en mi celular y la pusimos en un alta voz. (parlante, vosina o como le quieras decir) y bailamos esta...


T

erminamos y nos quedamos esperando sus reacciones...

- me gusta, me gusta, bailaron muy bien -dijo la profe mientras aplaudía-




















Y hasta acá el cap de hoy
Si tienen ideas para poner en la historia pueden dejarla en los comentarios o mandarlas al priv
Gracias x leer <3

 Un Estudio De Baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora