♏ 45 ♐

38 8 1
                                    

evanmonroe

👤 seanwebber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 seanwebber

Le gusta a ameliamorris y otras personas

evanmonroe No se ni como empezar a describir cada cosa que admiro de ti. Tu interés por recorrer y conocer el mundo, tu fascinación por la vida, tu asombro por cada cosa nueva que conoces, tu inocencia esa que niegas que tienes, hasta tu inquietud y cero tolerancia a quedarte un día descansando del mundo. Pero una cosa si puedo describir, y es el porqué admiro tu fuerza y superación, porque todo lo que tú mente te decía que ibas a llegar a ser y en lo que te ibas a convertir, lo cambiaste con tu corazón. Te dió miedo, no querías ser eso que tú mente decía y lograste que eso cambie. Feliz cumpleaños hermano mío, siempre voy a ser tu hombro aunque me haga el frío.

Comentarios

seanwebber Créeme que sé que no eres frío para nada. Quizás no te importa lo que no conoces y hasta puedes rechazarlo. Pero frío? Si cuando amas lo haces con intensidad y vives demostrándonos eso que sientes por nosotros. Prometo nunca fallarte (porque si lo hago me matas) y ayudarte como tú lo has hecho conmigo siempre. Y quiero que sepas que tú eres parte fundamental de mi superación, me parece loco que admires algo en mí que saqué de ti pero que no te lo veas a ti mismo. Sé que tú para superar algo lo destruyes y empiezas de cero, pero ey! No destruyas tu presente y pierdas tu futuro con todo lo que amas por querer matar un miedo y empezar devuelta, esta situación es distinta y tu sabes de lo que hablo. Sé que por amor has hecho mucho, por qué no ahora hacer más? Gracias hermano, te amo.

ameliamorris No tenía ganas de comentar y arruinar el momento pero no entiendo nada y me estoy muriendo de la intriga por saber.

ameliamorris Ah okay mal momento, adiós.

lucillesloan - seanwebber

Me lo has dicho todo, ahora
entiendo.

Deja que el te lo hable y JAMÁS le
digas que te diste cuenta por mis
palabras porque me asesina!

Jajajaja quédate tranquilo, lo
conozco y se como hablarle, todo
a su tiempo.

insta-signos zodiaco IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora