En en tercer año de secundaria de nuestra protagonista ocurrieron ciertos hechos ineditos. El primero, la explosion que causó que la luna se convirtiese en una media luna permanente y lo segundo fue la llegada de el...
- Tienen que saber que fuí yo el que destruyó su luna...
-... ¿ah?
- Y haré lo mismo con la tierra el proximo año pero ahora soy su profesor, encantado de conocerlos.
Aquí hay algo que no está bien
El sentimiento fue unanime.
- Hola, soy Karasuma del ministerio de defensa, espero que comprendan que lo todo lo que diré es un secreto de estado - soltó un suspiro - lo que buscamos es, que sean ustedes quienes maten a esta cosa.
¿Matarlo? ¿A esa cosa gigante?
Aunque lo que la sacó de sus pensamientos fue los gritos del pulpo hacia un compañero suyo.
- ¡Pero que grosero! ¡Para que sepas yo nací y crecí en la tierra!
Eso al menos descarta que exista vida alienigena.
- Me temo que no puedo discutir los detalles con ustedes, pero lo dicho es verdad, en marzo del proximo año esta criatura que destruyó la luna. Tambien destruirá la tierra. Solo los lideres mundiales saben acerca de esto dado que si su existencia sr hace publica correrá el pánico por todo el mundo.
Viendolo de esa manera es logico, pero... ¿por qué nosotros en especifico?
E interrumpiendo de nuevo los pensamientos de la prota vemos como el pelinegro ataca al pulpo, sorprendiendo a todos los estudiantes presentes por la rapides del pulpo, y además su nuevo maestro.
- Pero este ser - le volvió a atacar con el cuchillo - es muy veloz - realizó lo mismo pero para el otro lado - pero si tu lo atacas - el pulpo se colocó tras de el - el te termina depilando y arreglando las cejas - dijo con un tic en su ojo - sin cansarse - se dió la vuelta haciendo que una gran cantidad de aire se desviara al salon por los movimientos del pulpo. - es un ser superior con el poder de convertir una luna llena en media de ella, alcanza hasta una velocidad de Match 20. Si el decidiera huir, todos quedariamos indefensos esperando nuestra destruccion.
En efecto así es, es mucha la diferencia, un cuerpo humano normal segun estadisticas solo puede aguantar alrededor de 9.48 segundos en 100 metros, lo cual este ser revasa sin lugar a dudas.
Toda una cerebrito.
- Pero eso no sería divertido, por eso llegué a un acuerdo, si vuestro gobierno no me lastima yo seria el profe en la secundaria Kunugigaoka.
¡¿Como por?!
- No sabemos que busca pero nos vimos en la obligacion de aceptar con la clausula de que no os dañara a ninguno de ustedes.
Eso es mas logico creo... olvídense, esto es un lío.
- Tenemos dos razones, la primera es que si está aqui todos los dias lo podremos vigilar - hizo una pausa - y la segunda es que eso nos permitirá tenerlo cerca para acabar con el
Esto está llendo demasiado rapido... acaso ¿mi padre me trajo aqui como castigo? estoy segura que el sabía perfectamente de esto, despues de todo es el director o quizas... el cree en mi, tal ves sea eso, quizas si tiene esperanzas en mi como las tiene con Shuu; no espera, ese no seria mi padre, debe haber algo más...
Y de nuevo la pequeña Moon partiéndose la cabeza cuando cierta cantidad la trajo a la realidad.
- Recibiran 10 mil millones de yenes por esto. - como si se tratase que Karasuma leyese la mente de la protagonista - Es la recompenza, es mas que justa si lo piensan. Ustedes habrán salvado la tierra literalmente.
Lo supuse, mi padre solo queria tener la situacion mas que controlada, por eso me usó a mi y por el dinero, como siempre, Asano Gakuho debe ir un paso al frente.
La chica bajó la mirada sintiendoce desepcionada por la pequeña idea de que su padre esperase algo de ella de verdad y que no la utilizara. Pobrecita mi prota.
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘶𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘔𝘢𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢∫ʀᴇᴇsᴄʀɪᴛᴏ
FanfictionEl tiempo era de solo un año, algo bastante limitado para la tarea encomendada. Ellos solo eran niños de 14 años y él su profesor. Cada niño con su propia historia que contar. La pequeña Asano siguiendo solo las órdenes de su padre, logró tomar la m...