Aclaraciones

129 4 0
                                    

Buenas tardes,noches o dias!

Antes que nada,te pido de ante mano que te des el tiempo de leer esta parte ya que aquí dejamos en claro ciertas cosas (Lore, personajes,etc) para no andar dando vueltas y tener dificultades a la hora de leer,de todos modos tu comentario ante cualquier duda no nos molesta!.

➤ Cambio de Lore!

No es mucho el cambio de todos modos,pero en esta historia se junta el Qsmp y Dsmp (Aveces mención de Karmaland,Tortillaland,entre otras..) Los personajes siguen teniendo el mismo nombre,el tema sería que ciertos personajes se juntan para poder complementar la historia a gusto!

➤ Mención de palabras ofensivas!

El hecho es claro,estamos hablando de una película que contrae este tipo de contenido,por lo tanto es demasiado dejar en claro esto.

➤ Mención de parejas/ships!

Uno que otro ship se hace presencia en esta historia,cosa que siempre queremos dejar en claro que shipeamos cubitos,no personas! Por lo tanto si es que no te llega a gustar algún ship puedes pasarte al siguiente capítulo o simplemente no leer y guardar algún tipo de comentario malo,ya sea que esté sea de forma educada no está demás.

➤ Mala narración!

Soy nuevo en este tipo de cosas,no soy un experto al 100% pero hago mí intento para que no se repitan ciertas palabras,usar otro tipo de vocabulario y eyacular palabras un poco más complejas.

➤ Dificultades!

En esta parte no se a ciencia cierta como explicarme,el tema es que yo la mayoría del Lore de Dsmp y Karmaland se me a ido de una forma rápida,por lo cual e tratado lo posible recordar la mayoría de esto,por lo cual pido paciencia si es que haiga dicho algo mal que no está relacionado con el tema,de todos modos no está de más en decírmelo en los comentarios!.

➤ Capítulos no a diario!

Soy una persona que tiene obligaciones y entre otras cosas,por lo cual es mejor dejar esto en claro antes de tiempo.

Ya dicho esto,ya podemos disfrutar lo que sería el resto de la historia,esto es para pasar el rato bien por unos momentos y practicar mí vocabulario e igual que mí forma de narrar.

Que tenga un lindo día!

¿Que paso ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora