Jisung se acomodo mejor en la cama, tocando a su lado sin encontrar rastro alguno del menor, al parecer el castaño había vuelto a la empresa para seguir con su regreso ya anunciado para fines de ese mes, siquiera descansando un rato al lado de él. Estaba muy agotado y su cuerpo le dolía muchísimo, pero lo extraño, era no sentir ningún rastro de suciedad por su cuerpo, si no, un aroma bastante agradable. La ropa que portaba era de Yang, que le hizo oler la fragancia de este haciéndolo sonreír y acurrucarse más en la cama. Tomó su celular que estaba en el velador para ver los mensajes de Yang en el, diciéndole buenos días y que podía pedir cualquier cosa a domicilio para que desayunara.
El pelinegro vago un rato más en la cómoda cama del menor para después levantarse e ir al baño hacer sus necesidades. Estando listo pidió algo rápido y sencillo, cosa que llegó a los minutos después. Revisando su computador en cosas de trabajo y también revisando las redes se encontró un foro coreano titulado “El concepto de I.N cada vez se hace más repetitivo, y ya está aburriendo.” echando un vistazo a los criterios debajo, muchos fans adoraban el concepto del castaño, pero no faltaban los otros que esperaban más de este regreso.
Por otra parte estaba los comentarios de su tour, solamente vio comentarios positivos y otros que no tomó tanta atención. Una notificación en su celular le hizo apartar la mirada del computador para ver qué Jeongin llegaría más temprano al departamento por si quería hacer algo durante la tarde. Una sonrisa involuntaria apareció por el rostro del pelinegro, viendo la foto que le mandó Innie con las estilistas preparando el maquillaje junto a su cabello, era tierno y lindo, ya sabe por qué se fijó en primer lugar en ese niño.
Y cuando menos se lo esperaba Jeongin ya estaba en su departamento con un par de bolsas que pasó a comprar de paso, si, era un comprador compulsivo pero la gran mayoría de cosas eran para su novio. Nada mejor que mimar a su mayor con las cositas que a él le gustaban, figuritas de anime, mangas y otras cosas que aprendió con el tiempo.
—Hola —saludo Jeongin al mayor que estaba en la cama ya tendida —. Va a llover, ¿Hyung ordenando?
—¡Oye! Puedo ordenar cosas ajenas, pero las mías yo las encuentro en mi desorden —bufo sentándose en la cama —. ¿Qué traes allí? —pregunto curioso.
—Unas cositas, que pueden y te gusten —sonrió dejando la bolsa sobre la cama, viendo cómo Jisung se acercaba a verla como un niño en navidad —. ¿Pero a mí no me darás nada?
Han se reincorporo de rodillas en la cama para atraer a Jeongin más a él y abrazarlo por el cuello, dejando sus rostros muy cerca. Jeongin acarició la mejilla del mayor para acercarse y unirse en un beso que no era para nada lujurioso si no uno tierno.
—Gracias —agradeció al separarse del beso, dejando una mordida en el labio del menor.
—De nada, consideralo un regalo por tu esfuerzo y éxito en tu tour.
[♦️]
Yang estaba revisando su celular cuando de pronto se le fue arrebatado de sus manos, Han suspiro y se sentó a su lado apoyando su cabeza en el hombro del alto para acariciar la mano del menor. Sabe lo que estaba haciendo Jeongin, y es algo que debe dejar de hacer por su bien mental. Jisung en un segundo se sentó a horcajadas en Yang, sabiendo que asi este le tomara atencion.
—No hagas eso, tu carita cambió drásticamente —pucherio tomando de las mejillas al pálido —. Se sabe inmediatamente que es lo que estás haciendo. Y eso no me gusta, ya que no lo mereces.
—Hyung… no debes preocuparte estoy bien —sonrió acariciando la cintura del mayor.
—Estás mintiendo, se nota que leíste los comentarios de tus haters. Quédate con lo bueno, no les hagas caso.
Yang abrazo a su mayor, acariciando la espalda de este. Al fin y al cabo estar con Han era una manera que se sentía apoyado tras no estar con la gente que él acostumbraba a estar, debutar a una corta edad lo hizo tener demasiada presión en tener que realizar las cosas bien y sin cometer error alguno. Cuando cometía un mínimo error era como si se hubiera ido contra la ley, y lo estuvieran persiguiendo.
El menor escondió su rostro en el cuello del mayor, de pronto el cansancio le había bajado de una manera inexplicable, la semana había sido muy pesada entre probar vestuarios, fotos conceptuales y estilistas. El único momento donde puede descansar en verdad, es sintiendo las caricias que le daba su mayor por sus mejillas o sus hebras.
—Deberíamos ir a descansar, mañana tengo cosas que hacer lamentablemente —suspiro separándose de su pareja.
—Esta bien.
Jisung ayudó al menor a levantarse y recibió un abrazo, donde dejó un besito en su cuello haciéndole sonreír. Mañana lo quería acompañar a la empresa, en total quería empezar a preparar alguna sorpresa para sus fans, ya que se aproximaba el aniversario de ellas y sería un regalo para darles. Junto a también el aniversario de pareja con Jeongin estaba a la vuelta de la esquina, tal vez Yang no lo recordara por estar muy consumido en su regreso, pero lo entiende, ya que al menor nunca se le olvidaba, en cambio él, lo olvidó un par de veces.
—Mañana te voy acompañar a la empresa, se acerca el aniversario de mis fans y quiero prepararles algo —hablo mientras observaba al menor cambiarse por un pijama.
—Okey, ¿está vez de que tratara? —miró al pelinegro.
—No lo sé, quiero dar como una presentación así nunca antes vista, pero para eso necesito hablar con los directores y ver si podré componer alguna canción, no lo sé —suspiro.
—Lo harás bien Hyung, tú haces cosas magníficas que tus fans van a amar —se acostó a un lado del mayor.
—Dame un abrazo, quiero mimos —protesto apegándose más al menor.
Yang carcajeo, apretujo y beso cada rincón del rostro del pelinegro. Ambos amaban estar así con el otro, a pesar de iniciar con odio, ahora estaban desarrollando una linda relación que surgió de la nada, o eso pensaban ellos una vez que los celos aparezcan.
[...]
Está será una mini historia, por lo cual no pasará los 10 capitulos :)
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻a 𝗗𝘂𝗹ce "𝗖𝗼𝗺𝗽𝗲tencia" ── JEONGHAN
FanfictionEran solo un par de solistas de una gran empresa, ambos siendo los pilares de esta misma, siendo así que ni se rozaban. I.N elogiado por su belleza, su vocal y por como es con sus fans. J.One es elogiado por su personalidad, creaciones y destreza en...