Días pasaron desde aquel besó que ambos chicos recordaban, ciertamente a Han (Mark) le preucupaba lo que podría pasar debido a que había roto la regla más importante de un Ángel Guardián
•No enamorarse
Claro, aquel chico no le veía sentido a esa palabra, después de todo ¿que puede pasar si solo fue un simple besó?. El chico no lo sabía pero ese besó podía empezar a tener alguna reacción y no con el, si no con Minho, claro culpa de ninguno de los dos es, pero si tan solo supiera que puede pasar por ese besó "inofensivo".
Algo que tenemos que tener en cuenta es que ambos chicos ya estaban consientes del amor mutuo que habían entre ellos dos, es por eso que entre ellos ya había más contacto, desde abrazos, agarrarse las manos, caricias de mejillas, palmaditas en el cabello, etc.
Por cierta parte Jisung(Mark) corría cierto riesgo al ser descubierto pues como se mencionó anteriormente, este ya había roto la regla principal como Ángel y más que nada ya se había desviado DEMASIADO de su principal búsqueda ¿cómo había muerto?.
Lo que estaba pasando con Minho talvez podría ser algo positivo como algo negativo, pues este se la pasa todo el día con él y de alguna manera este podría preguntarle cómo había muerto su pareja. Tal vez la idea podría sonar mala o grosera, claro a quien le gustaría que le preguntarán sobre su pareja muerta?...
A NADIE.
La mente de Jisung daba vueltas, y vuelas, y más vueltas. De su cabeza no salían las palabras "Rompiste la regla", "Si Hyunjin se entera considerate un Ángel castigado", "INVESTIGA SOBRE TÚ MUERTE".
Realmente Jisung ya no sabía que hacer, estaba tan confundido y tan molesto con él mismo..
[☁️]
Jisung no tenía ni la menor idea de que hacer, realmente estaba perdido en sus pensamientos..a tal punto que dejó de tener encuentros con Minho. Es decir ya no lo veía ni en el café, parque, su casa o cualquier lugar, básicamente lo estaba "evitando" algo que de lo cual el no se había dado cuenta así que esto era de manera inconsciente.
Y ahí estaba él, mordiendo sin parar sus uñas mientas su pierna izquierda temblaba y temblaba sintiendo como su corazón se aceleraba..
Todo debido a la gran preucupacion que este tenía.
¿Porqué?
Ni el mismo sabe...
El sentía como si hubiera echo algo malo, lo cual era algo que le carcomía la mente. Realmente estaba haciendo algo malo?
ÉL era malo?..
Fue un simple beso, beso el cual de seguro Minho ya había olvidado.
[☁️]
-
¿!Es enserio!?. - Exclamó una chica impresionada
- Ujum.. - Asintió el chico - Lleva días sin hablarme..no se si hice mal en besarle..- dijo el chico con preucupacion notoria
- No lo creó, después de todo dijiste que el correspondió, ¿no?. - Contesto la chica intentando calmar al contrario a lo cual él respondió moviendo la cabeza de arriba hacia abajo asintiendo
- Ahí está, dudo que sea eso.
- Solo dale su tiempo, a lo mejor tiene sus problemas propios. - Agregó la misma chica dándole una idea para relajar a su amigo
Minho suspiró dejándose caer contra el respaldo del sillón sintiendo como si hubiera cometido el peor error de su vida.
- Yeji..siento que a Mark lo conozco de algún otro lado..cuando estoy con el siento como si nos conociéramos desde hace tiempo. - Mencionó Minho cambiando el tema de la conversación de manera repentina
- ¿Cómo?. - respondió la chica con algo de confusión debido al cambio de tema - ¿porqué lo dices?.
- No lo sé.
Era la verdad ni el mismo sabía a qué se debía. Solo sentía como si lo conociera desde hace tiempo, como una amistad que ya tenían ellos dos.
- Desde la primera vez que le ví fue así, simplemente fue como si ya tuviéramos una conección y todo supiéramos del otro. - Minho suspiró levemente levantado la cabeza para mirar a su amiga
- Y si le preguntas si el también siente éso?.
- Debería?.
- Claro después de todo es una duda que tienes.- Yeji se acerco al chico y le miro con una sonrisa de oreja a oreja dándole apoyo - No te desanimes, verás como arreglaran las cosas.
Minho se levantó y abrazo a aquella chica que le había brindado su apoyo
- Gracias Yeji.
- No hay problema Lee Know
[☁️]
- Oh..ya veo, discúlpame no era mi intención "ignorarte", simplemente estos días no me sentía bien. - aclaro Jisung mientras caminaba
Los días habían pasado y Minho decidió hablar con Mark para poder aclarar las cosas que habían pasado entre ellos dos.
A lo cual todo saldría bien, después de todo Mark le pediría disculpas a Minho dándole a conocer las razones de su distanciamiento.
- No te preocupes. - Dijo Minho con una sonrisa en rostro - entonces, todo está bien?. -
- Todo está bien.
Minho suspiró aliviado mientras abrazaba a Mark alegremente sintiendo como la alegría de Mark se juntaba con la de él, inundado a ambos de aquel bello sentimiento..
Aquel sentimiento que hacía que ambos se sintieran cómodos, completos, felices y amados..
Era amor..
Un amor correspondido por ambos, que era un amor que arreglaría las cosas para los dos..
Pero por desgracia Mark no podía por las reglas que él tenía.
Pero...romper una regla no dañaría a nadie ¿cierto?..
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔶 𝔇𝔢𝔞𝔯 𝔄𝔫𝔤𝔢𝔩
Fanfiction[H]...mi trabajo como Ángel guardián es protejerte a toda costa...para que nada malo te pasé. [L]..podrás protegerme?..