capitulo 5

298 24 6
                                    

/ANTERIORMENTE\

Esperas las proximas que la puerta no se abrira hasta que encuentres el interruptor dentro de mi casa y el camino esta lleno de trampas de runas.
Disfruta el viaje~, besos D.M"

Izuku:... Hijo de puta. / dijo conteniendo sus ganas de gritar furiosamente \

/ACTUALMENTE\

El corredor era largo, oscuro y humedo, tambien se notaban varios rastros de vegetacion en estos.

Por buena suerte su antorcha parecia estar bien y no tenia signos de que se apagaria pronto.. Por otra parte el corredor no tenia signos de terminarse.

Pensando un poco, tal vez debio intentar traer algo de comida y agua, con lo desgraciado que era D.M seguro esto tardaria.. O seria doloroso.. De cualquier forma esto sera un dolor en el trasero.

En poco tiempo empezo a notar insectos alrededor.

Izuku se empezaba a poner un poco ansioso.

Repentinamente, una luz surgio de su derecha; instintivamente izuku sabia que se trataba.

Inmediatamente salto hacia atras logrando a evitar efectivamente la runa.

Izuku: JAJA COMETE ESA / le muestra el dedo del medio a la pared donde desaparecio la runa \

Una luz aparece en el suelo y de manera muy rapida ataca a izuku, logrando un efectivo golpe a su cabeza desde el menton.

Izuku: ARRHG / cae al suelo adolorido\.. Agg.. Mejor me callo.

Mientras se sobaba la mandibula miro al suelo, ahora habia una marca de runa en el suelo.

Izuku: supongo que de algun modo son invisibles / dijo mientras se levantaba \ sera mas dificil de lo que pensaba.

.
.
.

En un lapso de 20 minutos, izuku fue atacado varias veces por runas furtivas.

Le hubiese gustado decir que esquivo la mayoria.. Pero estaria mintiendo.

El bastardo de D.M se aseguro que si habian 7 rubas en el lugar, por lo menos un minimo 5 dieran en el blanco.

Pero aveces habian 12 o 14 juntas, y esquivar todas a la vez era imposible para un simple niño.

¿Que significaban las runas?, habian sabias y fuertes palabras: tales como "ups", "casi pero no", "esa debio doler", "tengo hambre" y como olvidar el gran "¿acaso no la viste venir?".

Decir que izuku estaba enojado quedaba bastante corto.

Pero cuando empezaba a dejarse llevar por la ira logro divisar un destello de luz.

Pero tampoco se dejo llevar por la emocion, sino que alzo la guardia esperando lo peor.. Otro ataque masivo.

Y valla que tuvo razon.

Solo pudo dar 3 pasos hasta que activo un mecanismo para una trampa.

En el suelo habia una linea que iba de una pared a otra, con unos 25cm de ancho li suficientemente ancho para asegurar una pisada.

Una trampa inteligente y cruel, la unica forma de esquivarla era saltar, ¿pero quien en su sano juicio saltaria de la nada?, ¿y justo en ese lugar?.

Los ojos de izuku se abrieron, de repente su piel se volvio palida, la temperatura bajo drasticamente en un instante.

La razon fue obvia, la intensa luz que surgio del techo iluminando todo, pero no solo el techo, las paredes tambien se iluminaron.

Antes que pudiera reaccionar, unas runas volaron a una velocidad cegadora hacia izuku.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IZUKU EL DIOS INMORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora