los 24 niños entraron dentro de la casa siendo cargados por su nuevo <papá>, lo que esos niños no sabían, era que esa felicidad dudaría pocos años, su nuevo padre...moriría...,pero no sin antes dejar 2 hijos a Perú, el pequeño doncel tubo que cuidar y arreglárselas solo para criar a sus ahora 26 hijos, que haría con sus pequeños Sendero Luminoso y MRTA, no podía solo dejarlos botados por hay, eran fruto bello de un bello y hermoso amor, así que se le ocurrió una idea, que pasaría si dejara a sus hijos con Tacna , su fiel hija , ella aún siendo la menor,era más responsable que todos sus demás hijos , ella era perfecta, Perú sabía perfectamente que Tacna si haría dormir a las 8:00 de la noche a sus hijos , sabía que Tacna les daría cosas saludable , que ella si les enseñaría cosas buenas , por otro lado, también está Cusco y Apurímac, ellas también haría lo mismo .
Perú , dejo a sus pequeños con Tacna y le dijo.............
Perú : Nadie debe de saber que ellos existen ¿Ok hija mía?
Tacna : Etendido madre, nadie sabrá la existencia de estos pequeños tesoros .- dijo la tacneña apretandooe los cachetes a sendero.-
Perú : confío en que así será .- Av mis niños, estarán mejor con su hermana tacna,
Sendero luminoso/mrta : ¡Ok mami!
Acto seguido , el peruano se retiró del lugar en el que estaba, tenía mucho en que pensar, cómo en que haría con sus dos pequeñas wawas ahora , tenía una de vida llena de retos , por qué le pasa esto solo a él .............el peruano a ir en otro país en Italia por una reunión de la ONU, hablo con su madre en un collar con una foto de ella .....
Perú : mamá, espero que me ayudes desde arriba a mantener a mis hijos.- dijo con un tono triste .- espero que estén bien
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara....Los hijos secreto de Perú
Hola hasta hay es el capitulo , en los últimos escenas sobre que Perú dirije a Italia y habla con su madre desde con una foto de ella en una pulsera, agregada, para que no sea tan cortita entonces no vemos hasta la próxima
Fecha y hora
7:41 (hora peruana)
2 de septiembre del 2023
Palabra : 375
ESTÁS LEYENDO
los hijos secretos de Perú (continuado) Urrs x Perú
Humor*・゜*・゜゚se tratara de sendero luminosos una niña que realmente que su padre murió desde cuándo era una bebé , su madre es Perú , que Perú la mantiene a ella y a mrta quien es el hermano de sendero luminoso en secreto ante todos que todo Hiba bien...