El experimento de Japón Pt2

112 7 0
                                    

   - ៸៸꒰ ♧ ꒱❜ Al día siguiente. . .

-Ugh. . .qué mie**a me paso?. . .Italia! Imperio!- Grito el de dientes filoso mientras se sostenía la cabeza pues estaba con un dolor que no lo debaja ni pensar.

Luego de unos minutos llegarían los nombrados anteriormente con algo de temor pero también algo divertidos al notar a su contrario con aquellas cosas en su cabeza,eran unas pequeñas pero notables orejitas de gato,aquella colita que se movía de un lado a otro demostrando que estaba algo enojadoby estresado.

-Diganos señor Reich. . .qué necesita?- Hablo el nipones pues su compañero estaba más que distraído con aquellas cosas nuevas que tenia su superior,lo cual a quien no se ditraeria? Sabiendo que un narcisista así se viera tan tierno con esas cosas. Aún así,a Imperio solo le daba gracia pero se intento mantener tranquilo ante todo para que su jefe se diera solo la sorpresa y que ellos hagan como que no paso nada.

-Qué pasó ayer? Me duele mucho la cabeza y no recuerdo nada después de que Japón me dio esa cosa. . .y además. . .quiero un poco de agua. . .tengo mucha sed. .- Respondió el de menor estatura mientras Observaba a sus adversos los cuales se notaban normales para el,excepto que Italia Fascista estaba algo distraído lo que le llamo algo la atención a este pues casi nunca era así,solo cuando ve algo inusual se pone de esa manera,lo que se le hizo extraño,aunque por el dolor de cabeza no le presto tanta atención.

-No querra leche y galletas? Je. . .je- Dijo el Italiano pues claramente no podía ocultar el hecho de que su jefe era un gatito,más bien un híbrido.

-De qué mie**a hablas Italia? No me digas que. . .-

__________To be Continue__________

Yo no dire nada. . .pero hice lo que pude,ya hace tiempo no escribo,igual,veré como voy a lograr hacer que esta cosa siga. . .

Locuras del EJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora