Antes de empezar: No leas si eres una persona sensible,ya que la historia va a estar algo fuerte, lee bajo tu propio riesgo.
————————————————————Green 💚•POV•
Hoy me levanté de buen humor quería bajar a la sala para poder saludar a todos, y probablemente pasar el rato, así que cheque qué hora era... 8:00am.
Wow, jaja debía admitir que me paré temprano para ser sinceros , pero sin pensar en más , decidí verme en el espejo, me veía bien, me gustaba mi cabello, mis ojos y mi cara ...Oh...
No debí bajar mi vista hacia mi abdomen,subí un poco mi pijama, solo para ver algo desagradable, era grasa, traté de tocar mi abdomen , no era plano, que asco.¡Soy una maldita bola de grasa!
No...no no no no no!
Con una de mis manos toqué mi abdomen , eww, de verdad estaba gordo , que asco me doy , como es esto posible, debería bajar de peso...
Pero los demás no deberían saberlo, así que, decidí pesarme.(De la nada sale una báscula XD)
Green mide 1.74.
Observe el resultado...
72 kg...
!¿Por qué?! Eran un gordo , de seguro los demás por eso me utilizan como saco de boxeo! Solo tengo grasa, pero ellos son tan delgados ... Estoy seguro de que si adelgazo... Dejarán de hacerlo :)
No hay marcha atrás, no comeré, y si lo hago lo sacaré de cualquier manera posible , Buscare hasta en internet debe haber una página o algo así , !¿Quien querría a un Gordo como yo?!
Nadie.3hrs Después:
*Toc Toc*
Escuché que habían tocado mi puerta, pero aún así no respondí,parece que aún así, decidieron entrar a mi habitación, seguro me dirán que vaya a desayunar por ya es tarde .⏰Blue 🩵: Hey Green, por qué no bajas a desayunar?
Green💚: Oh! Claro, en un momento bajo.
El peli azul sin más salió de la habitación del peli verde con una sonrisa amigable y sin decir una palabra más.
No tenía nada que hacer así que bueno hizo lo que Blue me había pedido, después de vestirme bajé a desayunar...
TSC🧡: Hola Green ,qué tal?
Green 💚: Jaja Bien y tú,?
TSC🧡: Cansado si te soy sincero, ambos desayunaremos tarde ya que yo decidí esperarte .
Green💚: Oh, claro jaja, gracias, amigo.(Maldición... tendré que sacar esa comida)
Una vez ha sentado en la mesa, comenzaron a desayunar, pero Second vió algo extraño a Green , este comía muy lento, y hasta con algo de disgusto o asco en su expresión y decidió preguntarle, si algo andaba mal, pues eso no era normal en el.TSC🧡: Emmm... Green todo en orden?
Green💚:Claro, por qué no , es solo que me dolía un poco el estómago, no te preocupes.
Después de eso , platicaron mientras desayunaban Second no le dio importancia alguna ya que conforme desayunaban Green parecía estar bien.
Una vez terminando de desayunar fui al baño , cerré con seguro , y busqué como, sacar la comida de mi cuerpo para no engordar más, encontré una solución así que abrí el grifo de agua, y me dirigí al inodoro, ahí metí dos de mis dedos, a mi boca, hasta que pudiera tocar mi campanilla, primero. Tocí un poco , pero continué no quería tener esa asquerosa comida dentro de mi , fue un poco difícil pero lo logré,después de como 20 minutos, ya no salía nada , así que fui al lavabo , me lavé las manos y salí, se sentía tan bien no tener nada en el estómago...
Cuando sea delgado , seguro y mis amigos me van a querer , y querrán pasar tiempo...
Cuando sea delgado seré más atractivo , más feliz y mejor que ahorita , ya que ahorita soy un gordo de m1####.Seré delgado no importa cuanto me cueste ...
Hasta el próximo Capítulo Sigotos, espero actualizar pronto , pero les aseguro que esta semana subiré más caps en mis otras historias.
YOU ARE READING
Hurt so good~ Green Angst
FanfictionHola, no he visto muchas historias sobre este personaje así que , aquí habrá angustia tal vez una que otra vez , pondré un capítulo diferente, trataré de actualizar mis otras historias , no leas si eres sensible. Alerta ‼️ •TCA •Autolesión •Herida...