•~🧊Hoy solo chicle y hielo~•🍽️

19 2 1
                                    

Al día siguiente:~
Green POV💚:

Me levanté temprano pero no quería bajar a desayunar así que me dispuse a ver mi celular hasta que escuché como tocaban mi puerta, apague mi celular y fingí estar dormido.

Blue 🩵: Buenos días G-.
Blue🩵:( Está dormido de seguro no durmió anoche ,le diré a los demás)

TSC POV🧡:
Esperamos a Blue para poder salir  ya habíamos desayunado así que solo esperamos a que Blue bajará junto a Green para poder irnos, pero cuando Blue bajó me desconcerté.

Blue🩵:Green sigue dormido , así que tendremos que irnos sin el supongo..
Tsc 🧡:Uhmm Bueno.... , yo, déjale una nota 📝( me sentía algo triste quería ir con Green a divertirme o explorar pero creo que eso no se podrá al menos hoy)

Blue🩵:Claro, pero descuida de seguro solo está cansado de seguro ayer vió su celular hasta la madrugada y hoy no quiere pararse por eso (dijo Blue tratando de consolarme)
Tsc🧡:Si , de seguro es eso...
Blue dejó la nota en la cocina y nos fuimos a Minecraft, para poder hacer algo más interesante que solo estar encerrados espero Green esté bien y que no tardemos mucho Green podría sentirse solo pero bueno, toca despejar mi mente un rato así que veamos que hay por hacer.

Green POV💚:

No escuchaba nada así que decidí levantarme y salir de mi habitación solo para encontrar la casa vacía, volví a entrar en cuarto y volví a verme al espejo ...
Tan gordo ..tan horrible ...

Volví a pesarme con una ligera ilusión de pesar tan solo un poco menos que ayer pero lo que vi me decepcionó .

71.8 kg (Que decepción... )

???:Vaya , que gordo te vez, de seguro y los demás les das vergüenza, mira esa  pansota que traes , ewww... mald### cerdo, deja de tragar  ballena...

Green💚: ...( no sabía que era esa voz pero parecía una voz , pero no amistosa, ayer no comí igual por qué sigo igual..?)

???: Por qué? Por qué comiste cerdo, pero descuida yo puedo ayudarte... escúchame y serás perfecto ,yo te lo prometo.

Green 💚: ( En serio?, bueno si es así que tengo que hacer y quién eres?)

???: Solo haz todo lo que yo diga ...

Green dejó de lado sus pensamientos y se vistió.
Green una vez vestido bajó a la cocina y vió que había un nota así que la leyó.

Nota:👇

Green fuimos a Minecraft , ya que queríamos salir un rato de la rutina jaja, así que vinimos para divertirnos un poco si gustas nos puedes alcanzar en caso de que si desayuna hay comida en el refrigerador y en caso de que no desayuna de todas maneras y cuida de la casa por favor esperamos no tardar.
Con cariño :
Blue~🩵

Green terminó de leer la nota y fue al refrigerador, observó la comida apartada con disgusto al principio decidió simplemente no comer pero si solo hacía eso su amigos se darían cuenta y comenzarían a sospechar que algo pasa y es muy temprano para que eso suceda a así que pensó que era lo que podía hacer.

???:Puedes comerla y sacar toda esa comida por donde entró...

Green destapó el Toper y comenzó a comer, peor cada bocado era una tortura, cada vez más culpa era la que sentía pero siguió comiendo hasta que terminó, lavó el traste.

Trató de no pensar en ello mucho pero la idea de subir de peso lo atormentó varios minutos hasta que no aguantó y fue al baño.

Cerró la puerta con seguro y metió los dedos en su garganta hasta tocar su campanilla,hizo esto hasta que todo salió, se sentía más ligero , más ...
rectificado como si hubiera desecho un grave error todo ese peso se había esfumado de la nada y lo hizo sentir mejor.

Green salió del baño y se dirigió a su habitación, para pasar todo la tarde haciendo ejercicio y solo comiendo algo de hielo , había visto que ayudaba a la pérdida de peso.
Todo el día fue díficil no comer nada o bueno.. al menos hasta que ellos llegaron...
__________________________________
Espero y les haya gustado, perdón por haber estado inactiva, pero bueno aquí está el otro capítulo, espero actualizar más seguido bye :D

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hurt so good~ Green AngstWhere stories live. Discover now