Cap 3

123 19 1
                                    

Esa fue la primera vez que Asta había mostrado su habilidad ante alguien mas. Y también fue el primer encuentro entre dos almas que estaban atadas por el destino.

Time skip(1 año)

Ya pasado un año de ese encuentro entre la familia silva y Asta.

/Asta y Yuno se encontraban con equipaje en frente de la iglesia/

P.Orsi: Chicos tengan mucho cuidado.

Asta: Padre no se preocupe , estaremos bien . Haremos las pruebas de caballeros y luego podremos apoyar a todos aquí.

Yuno: Si padre como dice Asta no hay de que preocuparse.

P.Orsi: Yuno tu de seguro ingresas a alguna orden ,pero asta me preocupa .

H.Lily: Padre no debería decir eso .

Asta :no hermana lo que dice el padre es cierto , yo no eh despertado mi magia .Y lo único que tengo son mis habilidades físicas,

Asta: pero aun así iré y entrare a una orden ,para así poder brindarle a mi familia una mejor vida.

/El padre Orsi se abalanzaría a asta y lo abrazaría/

P.Orsi: Hijo porfavor mantente a salvo .

Asta: si padre , prometo no decepcionarle.

P.Orsi: se que no lo harás.

/El padre Orsi voltearía a abrazar a Yuno/

P.Orsi: Yuno ,por favor también cuídate mucho y porfavor , vela por tu hermano .

Yuno solo asentiría con la cabeza .

Asta y Yuno: cuídense mucho y tengan por seguro que tendrán noticias de nosotros muy pronto.

/ Estos emprenderían su viaje ,hacia la zona donde se llevaría la prueba./.....

........

......./LUEGO DE UN DIA Y MEDIO DE VIEAJE/(Asta y Yuno ya están muy cerca de donde se dará la prueba)

.......

Una explosión se daría muy cerca de asta y Yuno.

Estos al escuchar esta ,se dirigirían hacia donde se dio.

Yuno: Asta están atacando un carruaje , al parecer es de la realeza .

Asta: Yuno debemos ayudarles.

Yuno : Eso mismo pienso , yo los distraigo mientras tu sacas a los rehenes.

*Yuno iría al frente de los enemigos .*

Yuno: oye malditos dejen de atacar ese carruaje.

???:Niño no sabes en que te estas metiendo ,mejor vete .

Yuno .Magia de viento: Torre tornado .

La cual crearía un tornado el cual separaba a los atacantes del carruaje.

???:Mago de viento? eres muy habilidoso para tu edad .Magia de tierra : corte Desértico.

Este crearía un corte o onda cortante hecha de arena .

Yuno bloquearía este hechizo con una barrera de viento.

*Mientras el intercambio de ataques Asta ya habría llegado al carruaje .*

Abriría la puerta y en este se encontraría a un anciano que había recibido una gran herida en el abdomen.

Asta: señor hemos venido a ayudarle.

???:Niño ,como te llamas?

Asta: Viejo no es tiempo para eso .Puede moverse.

???:No te molestes en intentar salvar a alguien que ya esta apunto de morir niño.

Asta: no diga eso señor .Dígame usted es el único aquí.

???: Ahora si soy el ultimo ,pero mi familia logro huir.

Asta: por que los atacaron señor .

???:Están buscándome por algo que tengo.

???:Dime tu nombre niño ?

Asta: me llamo Asta.

???:Pequeño Asta ,lo siento por esto pero tengo que pedirte un gran favor.

Asta: dígame señor ,hare todo lo posible para cumplir su petición.

???:Toma pequeño .*Le entregaría un anillo negro que tenia una pequeña piedra verde*

Al ser tomado por asta el anillo empieza a brillar ,al igual que collar.

???: vaya que gran coincidencia ,pensar que te encontraría .

???: A ti el ultimo descendiente

.FIN DEL CAP

PODER SIN LIMITES(Astelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora