par 1✨✨

3 1 0
                                    

Ⓗⓞⓛⓐ ⓜⓔ ⓛⓛⓐⓜⓞ Ⓚⓘⓜ ⓉⓃ ⓣⓔⓝⓖⓞ 18 ⓐⓝ̃ⓞⓢ ⓥⓘⓥⓞ ⓔⓝ ⓣⓟ, ⓐ ⓜⓘ ⓜⓐⓓⓡⓔ ⓛⓐ ⓜⓐⓣⓐⓡⓞⓝ ⓒⓤⓐⓝⓓⓞ ⓣⓔⓝⓘⓐ 7 ⓐⓝ̃ⓞⓢ, ⓝⓞ ⓢⓔ ⓠⓤⓘⓔⓝ ⓕⓤⓔ ⓔⓛ ⓜⓐⓛⓓⓘⓣⓞ ⓟⓔⓡⓞ ⓙⓤⓡⓔ ⓔⓝⓒⓞⓝⓣⓡⓐⓡ ⓐⓛ ⓐⓢⓔⓢⓘⓝⓞ.
Ⓜⓘ ⓟⓐⓓⓡⓔ ⓔⓢ ⓜⓘⓛⓛⓞⓝⓐⓡⓘⓞ, ⓨⓐ ⓠⓤⓔ ⓣⓘⓔⓝⓔ ⓜⓤⓒⓗⓐⓢ ⓒⓞⓜⓟⓐⓝ̃ⓘⓐⓢ, ⓐⓝⓣⓔⓢ ⓔⓡⓐ ⓚⓘⓛⓛⓔⓡ ⓢⓔ ⓛⓛⓐⓜⓐⓑⓐⓝ ⓔⓛ "ⓡⓞⓜⓞⓔ ⓒⓐⓑⓔⓢⓐⓢ" (ⓝⓞ ⓜⓔ ⓟⓤⓓⓔ ⓘⓝⓥⓔⓝⓣⓐⓡ ⓞⓣⓡⓞ ⓧⓓ) ⓔⓐ ⓔⓛ ⓜⓔⓙⓞⓡ, ⓔⓛ ⓜⓔ ⓜⓔⓣⓘⓞ ⓔⓝ ⓔⓝ ⓔⓢⓣⓞ ⓔⓛ ⓢⓔ ⓜⓔⓣⓘⓞ ⓔⓝ ⓔⓢⓣⓞ ⓓⓔ ⓢⓔⓣ ⓚⓘⓛⓛⓔⓡ, ⓔⓡⓐⓜⓞⓢ ⓕⓔⓛⓘⓒⓔⓢ ⓜⓐⓣⓐⓝⓓⓞ ⓟⓔⓡⓞ ⓔⓛ ⓒⓐⓜⓑⓘⓞ ⓟⓞⓡ ⓔⓢⓐ ⓜⓤⓙⓔⓡ ⓒⓞⓡⓔⓐⓝⓐ Ⓨⓤⓡⓘ.
Ⓜⓘ ⓟⓐⓓⓡⓔ ⓢⓐⓛⓘⓞ ⓓⓔ ⓔⓢⓣⓞ ⓟⓐⓡⓐ ⓢⓔⓡ ⓤⓝ ⓗⓞⓜⓑⓡⓔ"ⓒⓞⓡⓡⓔⓒⓣⓞ".
Ⓐⓗⓞⓡⓐ ⓜⓔ ⓓⓔⓥⓔⓡⓔ ⓓⓔ ⓜⓤⓓⓐⓡ ⓐ Ⓒⓞⓡⓔⓐ ⓓⓔⓛ ⓢⓤⓡ, ⓟⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓥⓘⓥⓘⓡⓐⓝ ⓙⓤⓝⓣⓞⓢ.
Ⓟⓔⓡⓞ ⓛⓞ ⓠⓤⓔ ⓝⓞ ⓢⓐⓑⓔ ⓔⓢ ⓠⓤⓔ ⓣⓞⓓⓐⓥⓘⓐ ⓢⓘⓖⓞ ⓢⓘⓔⓝⓓⓞ ⓤⓝⓐ ⓚⓘⓛⓛⓔⓡ, ⓐⓢⓔⓢⓘⓝⓐⓡ ⓔⓢⓣⓐ ⓔⓝ ⓜⓘ ⓢⓐⓝⓖⓡⓔ ⓨⓔⓝ Ⓒⓞⓣⓔⓐ ⓓⓔⓛ ⓢⓤⓡ ⓔⓝ ⓒⓞⓝⓣⓡⓐⓡⓔ ⓝⓤⓔⓥⓐⓢ ⓥⓘⓒⓣⓘⓜⓐⓢ ⓟⓐⓡⓐ ⓐⓢⓔⓢⓘⓝⓐⓡⓛⓞⓢ
Ⓜⓘ ⓟⓐⓓⓡⓔ ⓜⓔ ⓓⓘⓙⓞ ⓠⓤⓔ ⓢⓔⓡⓘⓐ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓓⓔⓙⓐⓡⓛⓞ ⓟⓔⓡⓞ ⓤⓝⓐ ⓥⓔⓩ ⓠⓤⓔ ⓔⓝⓣⓡⓔ ⓨⓐ ⓝⓞ ⓟⓤⓔⓓⓞ ⓓⓔⓙⓐⓡⓛⓞ , ⓔⓢⓣⓞ ⓔⓢ ⓤⓝⓐ ⓓⓡⓞⓖⓐ ⓨ ⓝⓞ ⓟⓤⓔⓓⓞ ⓓⓔⓙⓐⓡⓛⓞ.
Ⓞⓑⓘⓐⓜⓔⓝⓣⓔ ⓝⓞ ⓢⓞⓨ ⓛⓐ ⓤⓝⓘⓒⓐ ⓚⓘⓛⓛⓔⓡⓐⓗⓘ ⓗⓐⓨ ⓜⓤⓒⓗⓐ ⓖⓔⓝⓣⓔ ⓜⓔⓣⓘⓓⓐ ⓔⓝ ⓔⓢⓣⓞ ⓟⓔⓡⓞ ⓝⓞⓢ ⓢⓔⓟⓐⓡⓐⓜⓞⓢ ⓟⓞⓡ ⓔⓢⓒⓤⓐⓓⓡⓞⓝⓔⓢ ⓨ ⓐⓗⓘ ⓗⓐⓨ ⓤⓝⓐ ⓜⓐⓝⓢⓘⓞⓝ ⓟⓐⓡⓐ ⓙⓤⓝⓣⓐⓡⓝⓞⓢ ⓣⓞⓓⓞⓢ ⓛⓞⓢ ⓚⓘⓛⓛⓔⓡⓢ, ⓛⓐⓜⓔⓝⓣⓐⓑⓛⓔⓜⓔⓝⓣⓔ ⓝⓞ ⓟⓤⓓⓘⓔⓡⓞⓝ ⓥⓔⓝⓘⓡ ⓜⓘⓢ ⓐⓜⓘⓖⓞⓢ ⓐ Ⓒⓞⓡⓔⓐ ⓐⓢⓘ ⓠⓤⓔ ⓓⓔⓥⓔⓡⓔ ⓘⓝⓣⓔⓖⓡⓐⓡⓜⓔ ⓐⓛⓐ ⓜⓐⓕⓘⓐ ⓚⓘⓛⓛⓔⓡ ⓓⓔ ⓒⓞⓡⓔⓐ.Ⓢⓔⓡⓐ ⓜⓤⓨ ⓕⓐⓒⓘⓛ ⓨⓐ ⓠⓤⓔ ⓢⓞⓨ ⓜⓤⓨ ⓑⓤⓔⓝⓐ ⓜⓐⓝⓔⓙⓐⓝⓓⓞ ⓐⓡⓜⓐⓢ ⓨ ⓢⓔ ⓟⓐⓛⓘⓐⓡ ⓢⓘⓝ ⓐⓡⓜⓐⓢ.
ⓅⒹ:¡ⓉⓃ! ¡ⓑⓐⓙⓐ ⓡⓡⓐⓟⓘⓓⓞ ⓨⓐ ⓔⓢ ⓗⓞⓡⓐ ⓓⓔ ⓘⓡⓝⓞⓢ ⓐⓛ ⓐⓡⓔⓞⓟⓤⓔⓡⓣⓞ!
ⓉⓃ:¡Ⓨⓐ ⓥⓞⓨ!
Ⓢⓤⓑⓘⓜⓞⓢ ⓐⓛ ⓐⓤⓣⓞ ⓨ ⓝⓞⓢ ⓕⓤⓘⓜⓞⓢ ⓐⓛ ⓐⓡⓔⓞⓟⓤⓔⓡⓣⓞ
¿?:Ⓟⓐⓢⓐⓙⓔⓡⓞⓢ ⓓⓔⓛ ⓥⓤⓔⓛⓞ ⓐ Ⓒⓞⓡⓔⓐ ⓢⓤⓑⓐⓝ ⓐⓛ ⓐⓥⓘⓞⓝ
Ⓢⓤⓑⓘⓜⓞⓢ ⓐⓛ ⓐⓥⓘⓞⓝ
Ⓐⓒⓞⓜⓞⓓⓔ ⓜⓘ ⓑⓞⓛⓢⓞ ⓨ ⓜⓔ ⓟⓤⓢⓔ ⓜⓘⓢ ⓐⓤⓓⓘⓕⓞⓝⓞⓢ ⓥⓘ ⓟⓞⓡ ⓛⓐ ⓥⓔⓝⓣⓐⓝⓐ ⓒⓞⓜⓞ ⓢⓤⓑⓘⓐ ⓔⓛ ⓐⓥⓘⓞⓝ ⓜⓘⓡⓐⓑⓐ ⓟⓞⓡ ⓛⓐ ⓥⓔⓝⓣⓐⓝⓐ ⓔⓛ ⓒⓘⓔⓛⓞ ⓐⓩⓤⓛ ⓒⓛⓐⓡⓞ ⓒⓞⓝ ⓤⓝⓐⓢ ⓖⓡⓐⓝⓓⓔⓢ ⓝⓤⓑⓔⓢ..
Ⓜⓔ ⓢⓐⓒⓞ ⓜⓘⓢ ⓐⓤⓓⓘⓕⓞⓝⓞⓢ ⓜⓔ ⓐⓒⓞⓜⓞⓓⓔ ⓨ ⓜⓔ ⓓⓞⓡⓜⓘ
ⓅⒹ:¡ⓉⓃ ⓓⓔⓢⓟⓘⓔⓡⓣⓐ!
ⓉⓃ:¡ⓐⓐⓐⓐ!
ⓅⒹ:Ⓛⓛⓔⓖⓐⓜⓞⓢ
ⓉⓃ:¿Ⓒⓤⓐⓝⓣⓞ ⓓⓞⓡⓜⓘ?
ⓅⒹ:Ⓔⓝⓣⓡⓔ ⓤⓝⓐⓢ 5 ⓞ 6 ⓗⓞⓡⓐⓢ
ⓉⓃ:Ⓝⓞ ⓟⓞⓓⓘⓐⓢ ⓓⓔⓢⓟⓔⓡⓣⓐⓡⓜⓔ ⓒⓡⓔⓞ ⓠⓤⓔ ⓣⓞⓓⓐⓥⓘⓐ ⓔⓡⓢ ⓑⓡⓤⓣⓞ ⓒⓞⓜⓞ ⓚⓘⓛ(ⓜⓔ ⓘⓝⓣⓔⓡⓡⓤⓜⓟⓘⓞ ⓟⓞⓝⓘⓔⓝⓓⓞⓜⓔ ⓢⓤ ⓜⓐⓝⓞ ⓔⓝ ⓜⓘ ⓑⓞⓒⓐ
ⓅⒹ:Ⓔⓢⓞ ⓨⓐ ⓔⓢⓣⓐ ⓔⓝ ⓔⓛ ⓟⓐⓢⓐⓓⓞ ⓣⓤ ⓨ ⓨⓞ ⓨⓐ ⓝⓞ ⓢⓞⓜⓞⓢ ⓛⓤⓝⓐⓣⓘⓒⓞⓢ ⓠⓤⓔ ⓝⓞⓢ ⓖⓤⓢⓣⓐ ⓜⓐⓣⓐⓡ, ⓨⓐ ⓝⓞ ⓒⓞⓑⓡⓐⓜⓞⓢ ⓥⓔⓝⓖⓐⓝⓢⓐ,ⓨⓐ ⓝⓞ ⓔⓢⓣⓐⓜⓞⓢ ⓔⓝ ⓛⓐ ⓜⓐⓕⓘⓐ, ⓜⓔ ⓐⓡⓡⓔⓟⓘⓔⓝⓣⓞ ⓜⓤⓒⓗⓞ ⓜⓔⓣⓘⓔⓝⓓⓞⓜⓔ ⓔⓝ ⓛⓞⓢ ⓚⓘⓛⓛⓔⓡ ⓖⓐⓝⓐⓝⓓⓞ ⓓⓘⓝⓔⓡⓞ ⓐⓢⓔⓢⓘⓝⓐⓝⓓⓞ ⓖⓔⓝⓣⓔ.
ⓉⓃ:Ⓐⓢⓔⓝⓢⓘⓝⓐⓜⓞ ⓖⓔⓝⓣⓔ ⓟⓞⓡ ⓥⓔⓝⓖⓐⓝⓢⓐ ⓨⓐ ⓠⓤⓔ ⓔⓛⓛⓞⓢ ⓢⓞⓝ ⓘⓖⓤⓐⓛ ⓐ ⓝⓞⓢⓞⓣⓡⓞⓢ ¡Ⓔⓝⓣⓘⓔⓝⓓⓔ!
ⓅⒹ:Ⓛⓘⓢⓣⓞ, ⓨⓐ ⓑⓐⓢⓣⓐ ⓣⓤ ⓨⓐ ⓝⓞ ⓔⓡⓢ ⓚⓘⓛⓛⓔⓡ ⓨ ⓨⓞ ⓣⓐⓜⓟⓞⓒⓞ ⓣⓤ ⓨ ⓨⓞ ⓨⓐ ⓝⓞ ⓢⓞⓜⓞⓢ ⓚⓘⓛⓛⓔⓡ ⓓⓔⓢⓓⓔ ⓐⓗⓞⓡⓐ ⓥⓘⓥⓘⓡⓔⓜⓞⓢ ⓤⓝⓐ ⓥⓘⓓⓐ ⓝⓞⓡⓜⓐⓛ.
ⓉⓃ:Ⓞⓚⓔⓨ(Ⓝⓘ ⓛⓞ ⓢⓤⓔⓝ̃ⓔⓢ ⓨⓞ ⓒⓞⓑⓡⓐⓡⓔ ⓥⓔⓝⓖⓐⓢⓐ ⓨ ⓜⓐⓣⓐⓡ ⓔⓢⓣⓤⓟⓘⓓⓞⓢ ⓔⓢⓣⓐ ⓔⓝ ⓜⓘⓢ ⓥⓔⓝⓐⓢ)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Hermanastra Asesina CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora