Deseabas conocer a alguien especial... que te haga saber que eres alguien especial que te haga sentir bien como sexualmente y amorosamente, como ibas a encontrar alguien así , los chicos de hoy en día son unos putos solamente te quieren para un día , en verdad odiabas eso ...
Tu amigo yeonjun te dijo que había una aplicación para conocer gente , ahí conoció a su novio , decidiste instalarla
BIENVENIDO A
OUR MOON
AQUI ENCONTRARAS A TU AMOR VERDADERO SOLAMENTE DESLIZA Y ESCOGE !
COLOQUÉ SU GMAIL Y NOMBRE DE USUARIO !!
T/N3457@GMAIL.COM
PASSWORD:23***89
USUARIO : T/N✩!
/HAS CLICK AQUI PARA COMENZAR/!!BIENVENID@!!: T/N✩!
DESLIZA PARA ENCONTRAR EL AMOR !COLOCA ALGUNAS FOTOGRAFÍAS TUYAS ! Y UNA BUENA DESCRIPCIÓN TUYA !!!
FOTOS :
Descripción: hola! Soy _____ tengo 21 años y busco a alguien de buen corazón... me gusta escuchar música y también componer algunas canciones
Genial ! _____! Ahora puedes ver perfiles y esperar a tu verdadero amor ! Ten paciencia!!!
Bien espero que esto funcione - dijiste con un suspiro acompañado la frase
Los días pasaron tenías solicitudes de hombres pero ninguno te convencía ... hasta que uno llamo tu atención: dwaekii_12, su nombre de usuario era extraño pero el era guapo sus brazos resaltaban muchísimo , querías mandarle mensaje pero ... tenías miedo que te rechazara entonces lo dejaste ahi
Hey! T/N✩! Tienes un mensaje de dwaekii_12 , NO SE TE OLVIDE RESPONDER !!
un mensaje de dwaekii ? - dijiste abriendo el chatEl día paso normal ....
Al día siguiente te empezaste a alistar por ahí de las 6 de la tarde por qué siempre tardas demasiado en hacerlo te dieron las 7:30 y aún no tenías el peinado decidido te hiciste varias cosas pero ninguna te gustó así que decidiste ir con el pelo suelto pero llevas una pinza por si acaso ya eran las 8:00 y changbin llegó a tu puerta abriste está y changbin tenía un ramo en su mano
El la extendió para dártelo lo agarraste y lo oliste -mmm~ huele muy bien ! - -en verdad? Hice un buena elección entonces!-
-si !- - nos vamos?- asentiste con la cabeza y los dos salieron para ir al carro de bin , en el camino los dos hablaban el ambiente era cómodo ... bastante, al llegar los dos ordenaron una comida y luego tomaron, platicaba de todo hasta que les aburrió estar ahí , fueron a casa de changbin , " sin duda ! Hoy me lo cojo " pensabas mientras mirabas los grandes brazos del chico ... al llegar a su casa lo mirabas demaciado, el de la nada empezó a acercarse poco a poco a tu rostro y al estar a escasos metros el te empezó a besar aquel beso era tierno pero un rato paso este se empezó a volver fogoso y con lujuria despues de un rato el ya te tenía atrapada en su habitación desnuda ante el , empezó a quitar sus pantalones y sus calzoncillos negros ... se subió en ti y empezó a masajear tus tetas , su polla rozaba en tu entrepierna se sentía húmeda y dura ... la querías dentro ... siguió con sus besos en tu cuello y después de que soltarás un quejido - se que me quieres dentro ... - el alineó su polla en tu raja y empezó a meterla , jadeaba cada centímetro que entraba era cada vez mejor , cada gemido era más fuerte y sexual, el empezó a dar embestidas duras apretabas más cada vez , después de embestirte te corriste en el .. después de un rato el se vino en tu abdomen -dios ! Fue el mejor sexo que eh tenido!- los dos se bañaron y luego vieron una película....Espero y les guste !!!.... eh estado demaciado ocupada últimamente pero espero actualizar más seguido!
Los quiero ! ><
Wanderlastt_12 <3
Pedido de : solangedecastro
Espero te guste mi amore <3