Capitulo 5

29 1 0
                                    

Calum no se presentó ayer por la noche para terminar su discurso y debía darlo hoy. Eso no era común. Mientras lo esperaba esa noche más molesta me ponía. Y como niña buena termine su discurso y lo imprimí. En el fondo creí que tenia una buena explicación y dejar que el tuviera una mala calificación me parecía cruel. Caminaba por el pasillo del colegio buscándolo para entregárselo y admitir que quería que tuviera una buena excusa me costo.


– Oye chica, ¿que pasa? Te hecho de menos. –Valeria deslizó su brazo por mi cintura y puso su cabeza en mi hombro.


– También te extraño, tenemos que salir una noche, una noche de chicas seria bueno –Sugerí mientras buscaba a Calum entre la multitud de estudiantes.


– ¡Eso suena maravilloso! Tenemos que planearlo para hacerlo una noche de este fin de semana –Hizo una pausa y frunció el ceño– ¿o tal vez la próxima semana? –Hizo un gesto característico dándome a saber lo mucho que odiaba decirme que estaba ocupada. Se me olvido contar que ella y Ashton estaban de novios.

– No te preocupes, cuando tengas tiempo –Esbocé una sonrisa sincera, miré al pasillo y vi a Calum en su casillero, me volví hacia Valeria– Tengo que entregarle esto a Calum, te veo en el almuerzo.


Me dirigí hacia donde él estaba y cuando pude visualizar bien no estaba solo, note a Kendra apoyada en su casillero, nada más y nada menos que su ex. Pensé en dar la vuelta, no quería entregarle el discurso frente a ella pero recordé que su discurso era en el primer período. Seguí y me paré detrás de él. Cuando iba a tocarle el hombro Kendra se estiró y pasó sus manos por su cabello, era repugnante de ver. Él era un buen chico y ella era pura maldad.


– ¿Estás seguro que venir por la noche no fue una gran cosa? No me gustaría echar a perder las cosas entre tu novia y tu –susurró ella.


– Sabes que ella no es mi novia Kendra. Deja de llamarla así, comenzaras rumores –Su voz sonaba molesta ¿Tan repulsiva le parecía de que alguien más tuviera una idea equivocada de nosotros? Un nudo enfermizo se atoró en mi estomago y empecé a girarme y salir antes de que me viera.


– Pasas mucho tiempo en su casa y se la pasa mirándote.


– Ella es mi tutor y no, no se la pasa mirándome, solo estas siendo paranoica.


Formo un puño con mi mano y pienso en todas las veces que me ha estado engañando, haciéndome creer que era un buen tipo, ¿Era tan siquiera cierto que era adoptado o solo me mintió para que sintiera pena por el?. De hecho, me había convencido que podía llegar a ser un potencial para pareja. 


– ¿Estas seguro que sabe que no es tu novia? Porque parece que te está asechando. –Murmuró Kendra, me volví con las mejillas encendidas y los dos estaban mirándome.


–Oh, eh, (Tn), iba a ir a buscarte y explicarte lo de anoche.


– Pensé que podrías necesitar esto. –Y le entregué el papel con el discurso y me giré para alejarme.


– Espera! Iba a llamarte anoche para explicarte pero estuve atado, Lo siento.


Kendrá levantó su brazo y lo enrolló alrededor del suyo– Eso no es cierto, Calum, nunca te he atado –Me dirigió su mirada y me dio una sonrisa de triunfo. Mientras yo me esforzaba por terminar su discurso el había estado con Kendra, que estúpida fui. Perdí mi tiempo escribiendo un discurso para un chico que creía era bueno y que podría, posiblemente gustarme. Me hizo quedar como una de sus groupies enamoradas.


Me fui a mi casillero y saque los libros que necesitaba tratando de controlar mi ira. Se me aguaron los ojos y me los limpié con fuerza. Ahora me había hecho llorar, perfecto.


– (Tn)


¡Mierda! Me había seguido hasta aquí. Humillación se quedaría corta si Calum me viese llorando por esto, intente poner una expresión indiferente y me di la vuelta– ¿Si?


Parecía molesto cuando me dijo– Mira, acerca de anoche, lo siento mucho. No esperé que terminaras el discurso por mi, metí la pata y me iba a llevar la mala nota, debí haber llamado pero...


Negué para detenerlo– No es gran cosa, en realidad. A partir de ahora podrías avisarme cuando no serás capaz de ir a la sesión por favor. Si me disculpas.


– (Tn), espera por favor.


Me detuve– ¿Qué?


– Iba a ir y Kendra llamó.


– No me importa, solo llama la próxima vez por favor.


Abrí la puerta principal de la escuela y salí. Solo quería ir a mi casa y tratar con mi orgullo herido sola.


– No te vallas, el no vale la pena –La voz profunda y familiar del alma sonaba como si estuviera suplicando. Caminaba a mi lado, su rostro estaba tenso y la sonrisa burlona y sexy no estaba.


– No me quiero quedar. Sólo estoy enojada y me quiero ir.


– Por favor, (Tn), no entres en tu coche. Vuelve adentro. Olvídate del niño estúpido y disfruta del resto del día. No permitas que algo que ese estúpido hizo te ponga así.


– ¿Por qué te importa si me voy? ¿A caso eres el nuevo monitor del pasillo y me perdí la nota de aviso?


Su ceño se profundizó y sus ojos azules se volvieron azul hielo como si un fuego se hubiese encendido detrás de ellos– Estoy rogándote que vuelvas a la escuela.


– ¿Por qué?


Paso su mano por su cabello oscuro y sedoso y gruño con frustración.


– ¿Tienes que cuestionar todo? ¿No puedes escuchar, por una vez?


Eso fue todo. Había tenido más que suficiente por un día, primero Calum y luego el alma.


– Me voy de aquí y no puedes detenerme. No tengo que escucharte, si no tienes una buena excusa no hay razón por la cual quedarme.


Me subí al coche y salí de la escuela, no quería que nadie me viera y me reportara. Me miré en el espejo, intentar arreglar mi cara sin agua y maquillaje antes de llegar a mi casa era una causa perdida. La señal de pare donde me había parado un millón de veces me sorprendió, no había estado prestando atención y me había olvidado de ir más despacio. Era demasiado tarde para frenar, miré y un camión venia directo a mí y en una fracción de segundo la razón me golpeó: no seria capaz de frenar a tiempo...

In love with a dead (Luke Hemmings y TU) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora