«El Horror de Cthulhu»: Prólogo.

103 7 2
                                    

Reseña realizada por el escritor JagoCollazo
para la cuenta oficial de SurrealismoES en Wattpad.

Reseña realizada por el escritor JagoCollazopara la cuenta oficial de SurrealismoES  en Wattpad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«El Horror de Cthulhu»: Prólogo.

En el abismo de la pluma de la escritora puertorriqueña Leishla Santo Domingo, bajo el seudónimo L. S. Abbercott, se gesta un subgénero desconocido hasta ahora, una amalgama misteriosa y cautivadora que ha sido bautizada como «Abberdark». En este relato, titulado «El Horror de Cthulhu», la autora se adentra en las profundidades del Horror Cósmico, aunque con un giro inesperado y revelador que transciende las fronteras del conocimiento esotérico.

El cosmicismo, esa concepción angustiante que sostiene que la humanidad se encuentra a merced de un universo indiferente y hostil, se ve desafiado en estas páginas por la presencia de seres humanos que han alcanzado una evolución espiritual significativa. Santo Domingo nos sumerge en un reino en el que lo espiritual se entrelaza con lo cósmico, trascendiendo la insignificancia humana y estableciendo una nueva jerarquía de poder.

A través de profundos diálogos, la autora nos transporta a un universo metafísico donde la consciencia ha alcanzado cotas inimaginables. Por ejemplo:

«Ustedes, seres de consciencia y espiritualidad evolucionada, han osado entrar en uno de los portales sagrados del universo metafísico y me han hallado».

O este ejemplo:

«Muy pocos de su raza logran traspasar la séptima dimensión, pero hoy están aquí, a punto de cumplir su misión conmigo. He esperado por mucho tiempo el sol y la luna, la energía masculina y femenina, dos ascendidos con gran cantidad de adrenocromo en sus sistemas».

Las palabras resonantes revelan que los protagonistas de esta historia son seres excepcionales, capaces de traspasar las limitaciones de la realidad conocida y adentrarse en dimensiones superiores. La séptima dimensión, un reino reservado para unos pocos elegidos, se convierte en el escenario donde la misión de estos humanos inmortales se entrelaza con las fuerzas del cosmos.

El simbolismo esotérico impregna cada página de esta oscura narrativa. El sol y la luna, dos entidades cósmicas representativas de las energías masculina y femenina, danzan en un equilibrio arcano que guarda la clave para la apertura de un portal misterioso. La energía vital, personificada en la sangre pura de los ascendidos, se convierte en el sacrificio necesario para desvelar un mundo perturbado para los ojos de los mortales.

La autora logra despertar en el lector un vértigo onírico y desconocido. Sus palabras se entrelazan como tentáculos cósmicos, arrastrándonos hacia la locura y el éxtasis. «El Horror de Cthulhu» se convierte en una secuela infinita de «La llamada de Cthulhu», una continuación que invita a la mente a desbordar sus límites y adentrarse en los reinos inexplorados de la experiencia humana.

Los poemas y escritos de Nick & Rose.©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora