En una mañana en donde el sol entraba por la ventana, los pajaros cantando, la brisa del aire entrando, se encontraba un niño pequeño durmiendo profundamente.
Una mujer de pelo y ojos verdes va entrando al cuarto del pequeño, su nombre es Inko Midoriya.
-Izuku- dijo Inko acercandose a la cama del pequeño -Izuku despierta...
Izuku todavía somnoliento, responde con un susurro- Mamá.
-Izuku acaso ya olvidaste a donde vamos hoy? - Dijo la mujer dulcemente a su hijo.
Izuku al oír eso de su madre, se levanto de la cama con alegría - ¡No! No lo he olvidado! - Dijo con entusiasmo.
- Por fin podre saber cual el mi Don - Penso el pequeño con alegría e intriga.
-Bien, si no lo has olvidado bajemos a desayunar - El pequeño Izuku empezo a seguir a su madre para desayunar. Al llegar el niño se sento y lo que vio fueron unos ricos panqueques y jugo de naranja para desayunar. Izuku al terminar de desayunar se fue a arreglar y cepillar sus dientes, una vez ya arreglado el niño fue con madre quien ya lo estaba esperando.
-Mamá ya podemos irnos - Dijo el niño entusiasmado.
Inko e Izuku estan sentados esperando su turno para poder entrar con el Doctor, los dos peli verdes estan nerviosos ya que ninguno sabe que es lo que podrá pasar.
-Señora Midoriya ya puede pasar - Dijo el Doctor.
Los dos peli verde se levantaron, Inko estaba un poco nerviosa por los resultados que daría el doctor, no sabe si Izuku tendra un Don o no, si Izuku tiene un Don estará feliz y si no lo tiene se sentirá culpable. Inko tiene en cuenta que su don y el de su marido no son tan fuertes pero, ella solo espera que su hijo tenga un Don para que pueda cumplir su sueño de poder ser un héroe.
Al entrar pudieron ver al doctor, el doctor se giro hacia ellos, el señalo dos asientos enfrente de él, tanto madre e hijo se sentaron el niño nervioso tanto alegre por saber cuál sera su Don espera pacientemente las palabras del doctor frente a él.
-Entonces, ¿Cual es el Don de mi hijo? - Dijo la mujer algo nerviosa.
-Lamentablemente señora su hijo no tiene un Don - Dijo el hombre con calma - Esto es algo muy inusual, ya que sólo hay un 20 o 30 por ciento de personas sin Don, su hijo pertenece a ese pequeño número de personas.
La mujer algo sorprendida volteo disimula mente a ver a su hijo. Sin duda alguna el niño estaba sorprendido, la mujer sabe que algo muy dentro de su hijo se esta deshaciendo, ella tiene muy en cuenta cuantas veces su niño le dijo que quería ser un héroe, sin duda alguna ella se siente culpable por su hijo.
El doctor al ver a la mujer le pregunto - Disculpe, pero ¿me podría decir cual es su don? - Dijo tranquilo.
Inko volteo a ver al hombre - Mi don es levantar objetos pequeños y el de mi marido es escupir fuego - Dijo la mujer tranquilamente.
- Esta bien - Dijo el Doctor.
La mujer se levantó y movió un poco al niño para que este respondiera, el niño al ver a su madre bajo la cabeza y se levanto.
-Muchas gracias por todo Doc- La mujer se despidio con una leve sonrisa.
-Fue un placer - Dijo el hombre.
Una vez fuera del consultorio, el hombre penso - Sin duda alguna, ese niño será perfecto para el experimento - Lentamente levanto las comisuras de su boca.
Al llegar a casa, Izuku se metio a su habitación, prendió su computadora y puso un video, en el video se puede apreciar a un gran hombre saliendo de un edificio derrumbado con muchas personas en su espalda, el hombre con una sonrisa en su rostro, miro a la camara.
-No tengo un Don - Penso el niño. Izuku empezo a llorar.
Inko fue a ver a Izuku para que viniera a comer, al entrar a la habitación del niño pudo ver a un niño llorando, la mujer al ver a su hijo así empezó a llorar, se acerco a su pequeño y lo abrazó - Perdoname Izuku, enserio lo siento mucho - Dijo la mujer entre lágrimas.
-No, mamá, esas no son las palabras que quiero oír- Penso el pequeño - Mamá tu crees que podré ser un héroe - Comentó el niño.
La mujer miro directamente al niño, lloro - Perdón Izuku, por favor perdoname - Dijo.
Se podía a escuchar a dos peli verdes llorando en la habitación del pequeño.
Al día siguiente Izuku fue al parque, quiso tener un poco de espacio el día de hoy, no quería que su madre se preocupara por el de nuevo. Por eso vino a un parque cerca de su casa, por supuesto Izuku le dijo a su mamá en donde iba a estar.
Izuku estuvo en el parque toda la tarde, al ver que ya estaba oscureciendo opto por llendo a regresar a su casa. Pero lo que el pequeño no sabía es que alguien muy lejos lo estaba observando desde la hora en la que el llegó al parque.
Izuku iba de camino a su casa pensando en como su amigo lo mal trataría más de lo que ya lo había maltratado, tal vez el bullying aumentaría más ya que el no tenía un don, puede que hasta se burlen de el por decir de que todavía quiera tomar el camino de volverse un héroe.
Izuku al no poner atención a su alrededor nunca vio que un hombre se iba a acercando a él. El hombre se acercó cada vez más hasta alcanzar al niño y ponerle un trapo en la boca. Izuku sorprendido empezo a forcejear para sacarse del hombre.
-Deja de moverte niño - Dijo el desconocido enojado. Izuku intento e intento pero iba perdiendo fuerza.
—Muy bien eso es, tu serás un gran experimento niño - Dijo el hombre. Izuku haste de desmayarse pensó con agonía y angustia- Por favor que alguien me ayude.
Así el mundo del pequeño se convirtió en negro...
===========
Hola a todos y a todas la verdad estoy un poco nerviosa acerca de esta historia, es mi primer fanfic que hago, como tambien la primera historia no se si les guste pero dare mi mejor esfuerzo en hacer que esta historia sea muy entretenida para ustedes tanto como pueda.
Gracias por leer este pequeño prolongó y por regalarme un poco de su tiempo.
Palabras: 1069
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTO DEKU
FantasyUn pequeño peli verde emocionado por descubrir su don, decae por saber que no tiene uno, haci que en una salida a un parque reflexiona sobre que debe hacer, al ver que se acerca la noche, va de regreso a su casa en el transcurso es secuestrado por u...