"Sólo la veo por la ventana de su habitación, ojalá pudiera estar más cerca de ella..."
"Aunque sólo estamos juntas un pequeño tiempo... Eres importante para mí, tan importante como una abeja y una flor..."
· ─── ·𖥸· ─── ·
21/04/2XX1
Querido diario:No conocía la belleza de las flores hasta que la conocí en abril...
La verdad...
Las flores siempre me parecieron algo simples, son lindas y eso pero... No le encontraba lo "cautivador" que enamoraba a la gente. Hasta que la conocí a ella.Encontré la belleza de las flores en esa chica que solo la podía ver a través de un cristal...
Alguien alta, sus ojos era lo que más resaltaba en ella y lo que más me encantaba observar... Eran como esas hhermosas piedras que usa mamá para decorar los ramos para su floristería; simplemente esa chica era muy bonita.
No sabía si estaba bien o mal en quererla, pero esa sonrisa era lo único que necesitaba para saber que no debía tomarle importancia a algo como eso...
Era tan bella como la primera tarde de las primaveras de abril, los restos de la suave nieve se derretía mientras las nubes se iban del cielo y los rayos de sol hacían que su cabello fuera más hermoso de lo que ya era... Talves era por la escasa vista que tenía desde la sala de espera hasta donde ella estaba o mi corazón solo me mostraba sus mejores características, cualquiera que sea la razón solo hacía que me gustará cada vez más.
Es una lástima que solo pueda ver su belleza primaveral cuando voy a ese estéril edificio de paredes blancas y lámparas con colores que calman tu mente, desde que la conocí está ahí... Reposando para recuperar su salud o eso es lo que dicen esas personas que usan ese saco largo de color blanco y diplomas de doctorados.
Mamá dice que pronto ella saldrá en abril, no se cuanto tiempo es 'pronto', ya que lleva ahí mucho tiempo, espero que ese 'pronto' este cerca, así podré estar más tiempo con Abril, más tiempo que un par de minutos.
· · ─── ·𖥸· ─── · ·
24/04/2XX4
Querido diario:Hoy volvi a verla...
La conocí un poco más, me dijo que su padre se fue a otro vecindario llamado "Campo Santo" según lo que le han dicho, es un nombre raro pero tal vez su papá es extranjero, creo que por eso Abril se llama así...Mamá me dijo que le lleve tulipanes amarillos, eso hice, en una mesita había un lindo ramo de orquídeas rosas...
'Me las dio una mujer de bata blanca que vino a revisar mi recuperación'
Me confesó, también conocí a esa mujer, es amable con las otras personas en este edificio blanco.Me ofreció un intercambio: Las orquídeas rosas...
Por un beso...
No me negué, acepté el intercambio, a mamá le gustán las orquídeas rosas.
Y a mí me gusta Abril.
· · ─── ·𖥸· ─── · ·
28/04/XXX7
ESTÁS LEYENDO
୧ 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨: 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 ୨
फैनफिक्शन▀▄▀▄ 𓊈𝐐𝐃𝐀𓊉 ▄▀▄▀ "Aunque las flores se marchitarán y sus colores se apagarán, mi corazón siempre florecería para ti. Tal cual como una flor a una abeja." ⧼ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ⧽ ⟬ Pov: Y⟭ Narrativa en tipo diario. Y es una niña, Abril es una adolescente...