Otro nuevo día comenzó y nejire lo sabía ahora ella estaba en el baño de los Midoriya dándose una ducha, después de todo hoy ira a la juzgado para saber lo que pasará con sus padres y posteriormente a ella, no lo negará pero estaba asustada.
En eso la puerta se abre asustado a nejire pero al reconocer la figura atravez de la puesta de la ducha se calma era la señora inko.
Nejire aquí te dejo un cambio de ropa y el desayuno esta listo, cuando acabemos de desayunar nos vamos izuku no podrá ir ya que hoy tiene clases ¿okey? - inko recargo su cabeza un poco a la puerta de la ducha.
Okey señora inko en un momento salgo - nejire responde.
Una vez que nejire terminó su baño y desayuno, ella junto a inko bajaron para ser resividas por el Hizashi el esposo de inko el cual estaba casi igual que inko chaparro y algo gordito.
Hola amor - le da un beso - ¿ya están listas? - Hizashi miro a ambas.
Inko solo asiente para que nejire suba al auto de Hizashi y los ya mencionados también.
En el camino también hacia pregunta algo tímida pero a la pareja les era lindo, en el camino nejire descubría nuevos lugares y al pasar por la academia ua sus ojos se llenaron de brillo pero los recuerdos vagos de su padres diciendo que nunca será nada provocando que su ojos vuelvan a como antes.
Ya estado en el gran edificio donde serán juzgados sus padres la pareja Midoriya y nejire se adentraron, mientras caminaban nejire miro como héroes que tenía sometidos a villanos salían de distintas salas para al final ella y la pareja están frente a la puerta donde será el juzgado.
Al abrir la puerta las miradas a ello fuero evidentes la miradas que más se notaban era la de sus padres, odio, asco, enojo muchos sentimientos negativos trasmitidos en sus miradas.
Inko se sentó atrás de los asientos de nejire y hizashi ya que hizashi sería el abogado de nejire.
En eso un hombre salió de una sala con unas carpetas a mano y si era le juzgado.
Bien orden -da un martillazo a la mesa- comencemos con esto - juez miro las carpetas- acusados mika hado y toji hado - miro a la pareja- demandante nejire hado - el juez terminó para ver a nejire.
Bueno el juicio fue algo tenso los padres de nejire negaban todo lo que decían de ellos el juez de ello pero era callado ya que nejire decía como y donde encontrar la pruebas así es tubueron durante las 8 horas a al final nejire quedó libre de su padre.
Pero la duda es con quien se quedará ella ya que ningun familia la quería y menos ser querían ser responsables pero inko intervino y accedió ser la tutora de nejire el los 3 años que le quedan un final feliz creo pero a un falta mas.
.
.
.
.
La pareja Midoriya junto a nejire llegaban a su casa si su casa nejire también formará parte de la familia como inquilina , ya estado a dentro fueron resividos por izuku con la comida ya lista eso alegro a todos pero más a nejire al verlo otra vez.
Los cuatro comieron felices donde le contaban lo que pasó en el juicio a izuku el estaba muy sorprendido pero más por la decisión de su madre, algo que lo puso feliz.
Y nejire en el auto me dijiste que nos iba a dar una noticia - inko miro a la chica.
Nejire estaba sentada en el sillón junto a izuku viendo una película de acción, pego al escuchar lo que dijiste inko la iso recordar.
Es verdad, bueno como ya les conté mi sueño es ser una heroína ¿verdad? - los 3 asienten- pues sin decirles a mis padre fui a hacer el examen y !APROBÉ! -el grito de nejire fue uno muy alegre pero al ver que ninguno de los 3 presentes reaccióno se puso nerviosa pero inko la abrazó y no solo ella también izuku y hizashi.
Mucha felicidades nejire te deseo suete en tu nueva aventura - inko se limpio una lágrimas algo traicioneras.
Así es nejire cualquier cosa que necesites házmelo saber ¿si? - hizashi estaba como su esposa.
Y por último izuku.
Hado-san si Nesesitas ayuda con tu quirk no dudes en decírmelo yo te ayudare con gusto - izuku miro a nejire.
Nejire no sabía como sentirse ahora tanto apoyo, tantos ánimos nunca pensó que eso le pasara en su vida.
(Muchas gracias kami-sama, por esta oportunidad juro aprovechar esta oportunidad al máximo y más por ellos) - se animo en sus pensamientos nejire mirado a los Midoriyas.
Este será un nuevo camino para nejire y junto a izuku y su familia no habrá ningún inconveniente.
.
.
.
.
Eso sería todo dejare la historia como prueba durante unos días depende el apoyo que vea subiré el resto de los capítulos.