Parte 3

151 18 2
                                    

NOTA: Siento la larga espera. No he estado tan inspirada estas últimas semanas. Tengo tantas ideas, pero creo que todas apestan. Publico el capítulo porque se los debo, pero lamento si la trama es una porquería. No duden en dejar de leer si no les gusta. Sólo estoy escribiendo para mí en este momento.



Mela: Nate estaba sentado fuera de la casa de Heidi vestido con ropas oscuras que cubrían cada centímetro de su cuerpo esperando el momento adecuado para robar el diamante Cullinan. ¿Por qué no es nuestra hermosa señorita Freen que hace el robo de esta noche te preguntarás. Es porque está de anfitriona en una fiesta de aniversario de adopción para su hermano Heng. Hace unos días, recibió una llamada de su madre Charunee Chankimha con la petición.

Freen estaba en la oficina leyendo los contratos de una nueva empresa de fertilizantes con la que está interesada en asociarse cuando fue interrumpida por el tono de Darth Vader en su teléfono móvil, que sólo podía significar una persona, su madre, Charunee Chankimha.

Freen: Buenas tardes. Me alegro de que te hayas acordado de que tienes hijos, Charunee.

Charunee: Oh, por favor. Como si te importara si estoy viva o no. Freen rodó los ojos. Solo te llamaba para recordarte que dentro de un mes tenemos el baile anual de Chankimha. Necesito que tú y tu hermano se comporten lo mejor posible.

Freen: Ya he recibido la invitación por correo, así que ¿cuál es la verdadera razón de tu llamada? Bueno, parece que tienen una bonita relación afectiva...

Charunee: Necesito que organices una fiesta para tu hermano. Tu padre y yo nos vamos al extranjero a arreglar unos asuntos en nuestra finca de Brasil y no podremos celebrar con él su aniversario de adopción este año.

Freen: ¿No usaste esa excusa el año pasado? De todas formas, sigo sin ver una razón por la que deba hacerle una fiesta. Heng siempre hace fiestas para sí mismo. También puede hacerlo esta vez. Charunee se quejo.

Charunee: ¡Está bien! Otro de sus amigos tuvo una sobredosis en su última fiesta. Woah... Heng siempre parece el más responsable en esta relación de hermanos. Sabes que tu hermano tiende a pasarse con las drogas y el alcohol en sus fiestas. Tu padre ya ha tenido suficiente. No podemos permitirnos que se filtren más secretos familiares, así que necesito que le organices una fiesta normal, y publiques algunas fotos en las redes sociales si quiere embriagarse después puede hacerlo en un club, pero no quiero que organice más de sus famosas fiestas. Freen hizo una mueca de dolor al oír hablar del secreto familiar que se había filtrado.

Freen: No creo que una sola fiesta detenga a Heng de sus costumbres habituales. Probablemente necesite ir a rehabilitación.

Charunee: No es un adicto, Freen. Sólo necesitamos que muestres un frente unido con tu hermano. Necesitamos que los medios sepan que los Chankima siguen aquí y más fuertes que nunca. Freen dio un golpecito molesto con el bolígrafo sobre el escritorio. Se lo pensó un segundo y entonces se le ocurrió algo. Podría organizar la fiesta en casa de Heidi y planear el robo desde allí.

Freen: Supongo que podría hacerlo en casa de Heidi si ella está de acuerdo y podría invitar a algunos de mis amigos. Charunee aplaudió.

Charunee: Eso será perfecto. Hemos visto menos noticias sobre tus días de mujeriego, así que si publicas algo tanto con Heidi como con tu hermano la gente verá lo serio que vas con la relación y se olvidará de esa entrevista que tuviste con Dao Anurak. ¿Tenías que decir eso en la televisión y además coquetear con la reportera? Freen se rió satisfecha.

La FuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora