Freen se sentó y jadeó ruidosamente. Charlotte la abrazó de inmediato. Engfa se aclaró la garganta para que Charlotte pudiera notar que estaba incómoda, pero Charlotte estaba felizmente aferrada a Freen como un osito de peluche.
Char, déjala respirar. Acaba de regresar de entre los muertos. Engfa apartó a Charlotte. ¿Cómo te sientes?
Sinceramente, muerta de hambre. ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?
Casi 24 horas. Los guardias no nos daban la oportunidad de sacarte de allí. Afortunadamente, nuestra forense pudo alejarte de la multitud. Kade se acercó a la cama y le sonrió a su amiga.
¿Kade? Cómo rayos-
¿No te lo dije? Conseguí el papel de una forense en una película y hoy filmamos un poco en el set. Kade le guiñó un ojo provocando una media sonrisa en Freen.
No tenías que involucrarte.
Si debimos. Tee apareció detrás de ella seguida por Neung y Nam.
Les conseguiremos algo de comida para el camino mientras hablan, chicas. Dijo Engfa y arrastrando a una Charlotte muy reacia.
Inglaterra ¿eh? Nam le dio un codazo a Freen en broma.
Sí, no puedo esperar a verla y finalmente empezar de nuevo. Neung puso sus manos sobre los hombros de Freen.
Me alegra que tengas una segunda oportunidad. Iremos a visitarte en la medida que podamos. Por ahora, debemos mantener las apariencias ante la prensa. Freen asintió.
No puedo creer que la gente pensara que eras forense, Kade. bromeó Tee.
Te dije que soy una buena actriz, pero nunca me crees. Kade se burló.
Es que siempre estás haciendo películas realmente malas. ¿Puedes culparnos? Nam se escondió detrás de Freen para evitar que Kade la golpeara. Freen se rió.
Voy a extrañar esto. Todavía espero nuestras reuniones mensuales.
No te desharás de nosotras tan fácilmente. Espero tener mi propia habitación en esa casa. Neung señaló con el dedo a Freen.
Primero necesito hablar con la señora de la casa. Todo lo que ella diga, se hará. Todas se rieron.
Freen, ¿podemos hablar? Dijo Charlotte después de que Freen se despidiera de sus amigas. Freen mira a Engfa como si pidiera permiso.
Les daré unos minutos. Engfa le dio un beso en la frente a Charlotte y se fue.
Lamento mucho todo lo que pasó con Engfa. Estaba celosa de las mujeres que la rodeaban, así que me emborraché y hice una estupidez, y casi pagas el precio. Freen negó con la cabeza.
Está bien, Charlotte. Quiero que me prometas algo. Freen extendió sus manos y Charlotte rápidamente las agarró.
Cualquier cosa.
Cuida de ella. Tienes una mujer que está dispuesta a mover cielo y tierra por ti. Disfrútalo y aprecialo. No seas tan posesiva. Ambas rieron.
Lo haré. Planeo pasar el resto de mi vida con ella.
Perfecto. Ese también era mi plan. Engfa rodeó a Charlotte con el brazo. Freen soltó las manos de Charlotte cuando sus ojos se encontraron con los de Engfa. Aquí tienes tu nueva vida. Engfa le entregó a Freen un pasaporte y una identificación. Freen miró el nombre y sonrió ampliamente. Sarah Flores Waraha. Espero que ese apellido cambie pronto, prima.
ESTÁS LEYENDO
La Fuente
AcciónJames Bond mezclado con Robin Hood con Freen y Becky y muchos otros personajes queridos. TERMINADA